Serie A 2021/22

:rofl:

@Alguien

1 me gusta

Imaginate que algún día hacen algo parecido en Argentina. Cierto club tendría que jugar la D por fallo judicial.

6 Me gusta

Devuelvan la Intercontinental, hijos de puta.

6 Me gusta

Aaaaaaaajajajajajajaja se muere si le sacan esos títulos a Penaldo, ojalá se los saquen y los desciendan de vuelta!!!

Que culpa tiene Ronaldo que los dirigentes son unos chorros?

1 me gusta

Y, pero si les sacan los títulos, quedan como vacantes o se los dan a otros, por ende, se le descuentan del palmarés a todos los integrantes de esos equipos

No, yo entiendo. Pero pareció que tu comentario fue contra Ronaldo.

1 me gusta

Porque Charro ya está cagado de que le saquen los títulos, por lo que puso jajaja

3 Me gusta

Sería un primer paso bueno, pero seguro River también se mandó chanchadas. Acá cada uno le rasca la espalda al otro.

1 me gusta

va-a-suceder-otra-vez-HbO9B

1 me gusta

Devuelvan la intercontinental tanos chorross!
Basurass!!!

4 Me gusta

¿Pero cómo no era de la pechuventus el moishe?
¿O sólo es hincha de los equipos en los que juega su amor platónico?

1 me gusta

Lo segundo, haciendo una excepción con el Madrid

1 me gusta

Para mi a la juventus le deberian sacar la intercontinental es terrible CHOREO lo que nos hicieron estaban DOPADOS los chorros dopados!! y ahi ya sacaron ventaja es totalmente injusto que tengan la intercontinental yo desde que me entere de esto les deseo lo peor a esos tramposos, ojala desciendan otra vez y le quiten todas la copas ah y que no ganen nunca mas en su vida la champions

2 Me gusta

Estoy muy contento que me preguntes respecto a eso. Yo te diria que hay que la encuesta y justicia se haga. Pero segun lo que he visto la Juventus no seria el unico club involucrado en Serie A y Europa, para una trataccion hay que ser al menos dos, luego opino que no hay solo un solo club en eso.

Yo te recordaria que en 2008 fue encuesta por la ganancia capital involucrando otros grandes clubes de serie A. Luego prefiero esperar antes de llegar a cualquiera conclusion.

1 me gusta

El Milan si que se movió bien en 2006 para no descender, encima hasta los dejaron jugar la Champions 06-07 y la terminaron ganando kjjjj

1 me gusta

Jujuju. Venía a alabar a Ibra que sigue siendo un pibe y me entero de esto. DUDO MUCHO que vuelvan a descender y que les saquen los títulos, para mí Johnny Cash arregla todo esta vez.

1 me gusta

¿QUIÉN SALE CAMPEÓN?

  • Napoli
  • Milan
  • Inter
  • Atalanta
  • Roma
  • Juventus

0 votantes

No lo gritó dzeko, la ley del ex

1 me gusta

El Inter empezó a poner el piloto automático y ya empieza a ganar partidos por decantación.

No veo al Napoli o al Milan bancando el ritmo.

2 Me gusta