Serie A 2021/22

Tiene que aparecer una nueva camada de esos 9 bien clásicos. Me encanta Vlahovic.

1 me gusta

Jose Lopez de Lanus y Cruz de Banfield.

José López es lo más alejado a un 9 clásico q puede existir.

Porque juega con Sand, y si jugará de 9 clásico se chocarian.

Ganó el Napoli. Lindo el Roma-Milan que se viene 16.45

1 me gusta

Falta que salgan campeones todos después que se murió el gordo, menos boke kjjjj

3 Me gusta

Golazo de Zlatan.

2 Me gusta

16 puntos de diferencia le sacan Napoli y Milán a Juventus, no la pecheen hijos de puta. Ojalá se le de al Milán, sería ponerle un broche de oro a su carrera para Ibra.

2 Me gusta

Hermoso el final, la pasó como el orto el Milan. Pasaba de todo en el área encima, al menos un penal hubo creo jajaja, pero siga siga. Tatarusanu está atajando mejor que Dollarumma.

Muy digna derrota, lástima que nos tocó de local.

Ojalá para la segunda rueda podamos dar la sorpresa en el Maradona y ganar el clásico.

1 me gusta

Che Zlatan la sigue metiendo con 40 años y no veo que le chupen la japi como al portugués por hacer lo mismo kjjj

2 Me gusta

Si, el Napoli me sorprende bién. Yo creia en un momento que habria podido hacer acabar la hegemonia de la Juventus, pero hoy lo véo como un bueno candidato al scudetto con Milan e Inter.

1 me gusta

Es verdad que soy hincha de la Juventus pero no ignoro el sur porque tiene también equipos en el mas alto nivel (Serie a y b) que sea Napoli, Palermo, Salernitana.

2 Me gusta

= FECHA 12 =

63

El clásico de Milan por supuesto es lo más destacado de está fecha…

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Milan
  • Gana Inter
  • Empatan

0 votantes

Juan Guillermo Cuadrado hizo la épica

2 Me gusta

Mou ya no es lo que era. Nueva derrota de la Roma. 3-2 ante Venezia.

2 Me gusta

@Hexagonal : Te tienes que manifestar sobre lo que hizo ayer Juan Guillermo Cuadrado con la Juve.

1 me gusta

Hermoso cómo tienen que llegar en barco hasta el estadio los visitantes. Sólo por eso merece quedarse en 1ra el Venezia.

2 Me gusta

Mojo de nuevo Gio

1 me gusta

Que triunfazo metió el Venezia contra la Roma. Este año me parece que bajamos con la Samp, espero que el Genoa nos haga companía.

1 me gusta