Serie A 2020/21

A tu casa Pechuve!

1 me gusta

para mi es mas habil que ambos

Que bien el inter carajo. La serie a tiene que recuperar ese nivel que tenia en los 80,90 y principios del 2000

5 Me gusta

Es bueno ese pibe Nahuel Molina… Ojala que en el futuro pueda estar en alguna convocatoria.

1 me gusta

El problema es que no fueron Inter y Milan los que subieron el nivel esta temporada, fue la Juve que se vino a pique. El único que subió el nivel estos años para pelear arriba fue el Atalanta y veremos cuanto le dura el fuelle.

Cómo se cayo ese pibe de Ligt. Pintaba para ser un buen central.

1 me gusta

Qué ogete tiene Juventus y Penaldo, la re concha de la lora, el bosta italiano

Afuera hasta de la Champions los quiero

4 Me gusta

El muerto de De Paul le dio vida.

2 Me gusta
5 Me gusta

Además, el Rodo no aceptaría traerlo, a menos que el Milan lo deje libre.

2 Me gusta

¿Nadie va a hablar del penal de mierda de Mugriel? No podés patear así si pretendías salir campeón, kjjjjjjjjj

1 me gusta

Por fin se cortó la hegemonía total de esa mafia. Aunque el Calcio está bien lejos del nivel que supo tener, hace más de diez años que no ganan la Champions.

4 Me gusta

Bien el Inter. Importante no sólo por la Serie A en sí, sino también para sacarse la mufa de ganar algo y aspirar a más, creérsela un poco. Tienen que empezar a figurar en la Champions, viejo.

4 Me gusta

Que bajos estan Roma y Lazio, Napoli ni en el top10 aparece.

Ahora se vienen 10 títulos consecutivos del Inter. Liga horrenda.

Y cuando la ganaron, el equipo titular estaba compuesto íntegramente de extranjeros.

Equipazo, pero ¿dónde están los tanos?

1 me gusta

Ley Bosman.

1 me gusta

Opino que el problema es que la Juventus no ha sabido alzar sus ambiciones para ganar la Champion’s League, contentarse de ser campeon nacional para mi no basta.

aunque si son mis rivales en el calcio reconozco que el Inter merece ser campeon, probo a tener una mente deportiva y fair-play siquiera si me hace mal a decirlo.

3 Me gusta

Parma está 99,999999% descendido

Mourinho a la Roma. Out of context a full.

3 Me gusta