Serie A 2020/21

Espero que va a tener oportunidades en el primero equipo de La Juventus, he visto que se hablaria bién de Ello.

Si confirma en la Juventus, espero que Argentina va a convocarlo en Selección.

2 Me gusta

Van a usar la guita de Hakimi y Lukaku en refuerzos falopa como Nández y Martial, chinos de mierda

1 me gusta

Tirando conceptos en calciomercato @ariel001

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con Hernan respecto a la Juventus, tengo miedo que sea de nuevo una temporada dificil.

Hablo de lo que hizo con la Juventus. Disculpeme pero en selección no encuentro que hizo peor que Pastore por ejemplo.

Felices están los hinchas del Inter con los chinos. Si se va Lautaro a los Spurs que directamente cierren el club

1 me gusta

Se le va a complicar a Inflautaro sin Lukaku.

1 me gusta

*Que vaya a tener/que tenga
*Primer equipo
*Se hablaría bien de él

VADE RETRO SATANÁS.

Gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

No hablo el español a la perfección y eso me ayuda, lo que deseo decir es que espero que Soulé va a poder demostrar su talento con el primer equipo de la Juventus.

1 me gusta

Qué onda con el Inter? Está vendiendo a todas sus figuras una vez que corta la hegemonía local de la Juve? Cero chances en general va a tener ahora. A la baja lógica de Eriksen se le suman las ventas de Hakimi, Lukaku y Lautaro? Mamadera.

1 me gusta

Creo que los dueños están en crisis, en Inter también.

A saber, los dueños tenían un club en China (Jiangsu), ganaron la liga y en 3 meses disolvieron el club.

1 me gusta

“Que bien juega Bernardeschi, vamos a comprarlo”. “Bueno traigamos a Chiesa asi terminamos de dejar en bolas a la Fiore”. “Bueno traigamos a Vlahovic, ahora si no les queda nada”

Piatek, 3 goles en 2 partidos. La Fiore cogiendose a la Juve eternamente

Dijo nunca, nadie.

Hinchada anti-juventina por excelencia, club filial de mierda asqueroso que pierde todos los partidos con la blanca y negra, ve una zebra y se le cae la bombacha.

Que bestia Vlahovic

Se confundieron de thread, troesmas (?)

Es este:

Como se cayeron los tanos. En una época tenían muchos equipos muy buenos, además de la juventus, milan e inter, lazio, fiorentina y parma tenían equipazos. Hoy son todos horribles

1 me gusta