Serie A 19/20 Juventus Campeon

El Inter y Napoli me parecen tener mejorés DT que la Juventus. Por eso, créo que son buenos candidatos para el scudetto.

La Juventus no gana siémpre, hubieron periodos del Milan, del Inter. Y créo que en esta temporada no se puede decir quién va a ganar.

Hace 8 AÑOS que vienen ganando…

1 me gusta

Es verdad que la Juventus gana desde 7 años, pero en otros periodos fueron el Milan o el Inter. Además opino que se desconoce quién va a ser el ganador en esta temporada. El Napoli me parece muy bién con un fuerte equipo.

Pero hablamos de otros periodos cómo si fuese historia, cosa que es. Milan esta muy lejos de pelear el título. Quizás el Inter si pero siendo honestos… Napoli y Roma son lo mismo de siempre.

PD, ¿Cuál es tu equipo de verdad? Me refiero en Francia.

En Francia, soy hincha de Bordeaux (siendo Bordeles por mí padre), viviendo en Clermont-Ferrand sigo también los resultados del Clermont Foot en Ligue 2. Principalmente soy hincha de 4 equipos: Bordeaux, River Plate, Juventus y Fluminense.

En esta temporada como no tengo mucha confianza para Bordeaux y la Juventus, todas mís esperanzas estan en River.

1 me gusta

Que mezcla LPM. Sigo sin entender cómo River Plate y Juventus entran ahi, sobretodo la segunda.

Con Bordeaux, River Plate y la Juventus son otros equipos cuyo soy hincha. Soy hincha de 4 equipos y simpatizo por otros.

Franck Ribéry contra la Juventus: 69 minutos, 2 disparos, completó 3 de 4 regates, éxito en 3 de 3 balones largos, generó una ocasión clarísima, ganó 9 de 12 duelos, le cometieron 3 faltas y 2 entradas con quite.

3 Me gusta

¿No dijo que se retiraba?

Que yo sepa no.

Qué lágrima la Juventus, por lo que vi la Fiorentina mereció ganar claramente

1 me gusta

A ver si algún grande se anima a pelear una liga hermano (Inter por favor), Roma y Napoli siempre se cagan todos en las últimas fechas y le regalan los títulos a la Juventus

2 Me gusta

Siempre me llama la atención lo mal que usan el var en esta liga, partidos donde se fijan y cobran penales inexistentes igual, hoy en el partido del Milán-Hellas Verona, le anulan mal un gol por supuesta falta al arquero después de ver el review y después en el último minuto les cobraron falta al borde del área al Verona en una jugada que había sido primero offside y después un penalazo.

1 me gusta

Hoy cerrando la fecha contra el Torino, por la primera victoria Lecce, vamos

Amigo, sos tano tano o argentano ??

El que se retiró fue Robben.

1 me gusta

Lautaro por ahora es mucho mejor en la selección que en Inter, ojalá se destape, tenga alguna temporada con números de goleador de elite

1 me gusta

Por lo que dijo, entendí francés.

1 me gusta

Triunfazo de visitante ante el Torino, vamoss Lecce