Serie A 19/20 Juventus Campeon

Es francés

2 Me gusta

Si, créo que la Fiorentina habría merecido ganar ante la Juventus. Me gusta como juega Ribery con su nuevo equipo y piénso que puede dar mucho al juego de equipo.

Que significa ? soy Frances y apasionado por Argentina pero no conozco todas las expresiones argentinas.

4 Me gusta

NapoleTANO.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

:lol:

1 me gusta

Puede ser que te haya confundido con otro user, pense que eras Italiano

Te la dejo muy sencilla: lee todos tus post en este debate, y trata de explicar como tus comentarios no serían una defensa acérrima del Milan (inclusive atacas a su clasico el Inter), y simplemente son comentarios “anti-Juventus”·

A Boca lo han sancionado por CONMEBOL. Recorda 2015.

¿No sera que el Milan de Berlusconi (¿no era el Primer Ministro de Italia en esos años?) acordo un castigo leve con tal de que no lo manden a la Serie B como a la Juventus del todopoderosísisisisisisisimo Agnelli?. Ese Milan pudo jugar y ganar la Champion’s del año siguiente (su castigo solo hizo que jugara fase previa nada mas).

Al Milan no le cagaron un título, en todo caso a la Juventus. Milan “casualmente” recibio un castigo menor. Y hubiese sido ridículo que le den por ganado (o sea, que lo premien) un campeonato donde estuvo involucrado en corrupción.

La última copa del Milan fue en 2007, lo de Calciopoli fue 2005. Milan clasificó a esa copa por el campeonato siguiente. El tema es que Milan no tuvo una alevosía como la que tuvo la Juventus (que recordemos ganaba casi todos los campeonatos en esa época). A la Juventus le sacaron dos títulos robados; en uno de ellos se lo dieron al subcampeón y en el otro no. A Milan “le cagaron un título” si seguimos la línea con la cual al Inter le dieron uno; lo lógico sería que le den a ambos uno o dejen los dos desiertos y no pasó eso; ahora llama mucho la atención que Inter salió ILESO a pesar de por ejemplo el campeonato que viste más arriba donde choreó lindo, uso jugadores con papeles falsos cómo Recoba y sus directivos fueron los que llevaron a cabo el proceso que “penó” a sus rivales. El Calciopoli fue un proceso básicamente del Inter; a partir de eso debilitó a sus rivales, imagínate que tipos como Guido Rossi (presidente de la federación en ese entonces) lo “admitieron” a medias después de 15 años.

El Calciopoli abarco 2004/2005 y 2005/2006. Milan gano la CL 2006/2007.

Encima googleo y vos tenés la version de la Juventus, que acuso al Inter y quiso que le quitaran el scudetto 2005/2006.

La Juventus hizo una acusación formal después del proceso donde se incluye una conversación telefónica de un dirigente pidiendo a un árbitro. Esto fue en 2010 y fue medio cómo lo de Boca y el TAS; la realidad es que el pijazo que se comieron estuvo bien merecido. Ahora lo que te digo yo fue una declaración que hizo el ahora ex-presidente de la federación hace un par de años, 2016 creo. Milan clasificó raro a la copa que ganó, hubo como una quita de puntos rebobinada que lo dejaba afuera. Pero lo raro raro es que no le hayan dado el título de 2004 pero al Inter si el de 2005 y que cayeron muchos clubes en la volteada y el Inter salió ileso teniendo partidos sospechosisimos y… dirigentes del club como fiscales del proceso.

A La Juventus tambien le bajaron la sanción. De los 30 puntos menos con que debía jugar la Serie B, creo que quedo en 8 menos.

Claro, pero fue claramente la más perjudicada/castigada con ese proceso lejos. Para mí fue tremenda cama eso, fíjate que a partir de esto el Inter empezó a ganar todo sacando de competencia a la Juventus y a la Lazio, quedaron apenas el Milan hasta ahí y la Roma, y eso que hubo muchas cosas turbias del Inter a finales de los '90 e inicios de los '2000.

Soy Frances pero sueño ir a Italia y ver en el estadio derby como Juventus-Torino, Lazio-Roma o Milan-Inter.

1 me gusta

como juega cr7, es un deleite.

Ganó la Juventus que empezó perdiendo, 2-1 al Hellas Verona

Ahora se viene el clásico de Milan.

Un desastre la Juventus, pense que el tema era Allegri, pero hay algo raro que subyace en ese club

2 Me gusta

Si, pensaba eso el otro día. Es un dolor de huevos ver jugar a Juventus. La última vez que los vi jugar medianamente bien era cuando jugaban Pogba Vidal y Pirlo.

1 me gusta

IL Derby dei Campioni. Igual gana Juventus, más cantando que O Sole Mio.

1 me gusta

para mi este año gana Napoli y Ancelotti se convierte en el más grande (el segundo más grande después de Gallardo). 3 champions y un scudetto con Napoli que es más difícil que ganar la Champions. No pasa desde Maradona.

Inter está muy bien, salvo porque no me convencen del todo ni Lukaku ni Lautaro. Politano que en general entra como a los 65 minutos por Lautaro, creo que está jugando mejor que Lautaro.

Juventus ya ganó el título. Este y los próximos que vengan hasta que se armen seriamente un par de rivales.
Es el peor fútbol italiano de la historia, nunca imaginé que iba a caer tan bajo.

3 Me gusta

Bueno perdimos contra el Napoli, partido perdible aunque de local supuse algo más cerrado que este 1-4, pero bueno a seguir peleandola. Vamos Lecce!

Mm, no creo el Inter de Conte le va a pelear cabeza a cabeza

3 Me gusta