Serie A 19/20 Juventus Campeon

Vamos a ver si el Inter le hace fuerza, menos mal que rajaron a MehIcardi y trajeron al grone belga

Lautaro va a comer banco xq se acaba de confirmar q tmb Alexis Sanchez va a Inter

Piénso que el Inter como el Napoli se acercan del nivel de la Juventus en los ultimos años.

1 me gusta

[MENTION=62862]Vito de Palma[/MENTION];

2 Me gusta

Ya hay un Juve-Napoli a esta altura.

Si gana la Juve, se consagra campeón (?

2 Me gusta

Como se los coge el gordo siempre

Petzimo primed tiempo ded Napodi. Da iuventu gana do a cedo cazi sin transpidad. Tapó shezni y vino una contra insodita, que dedivo en ed god de da iuventu. Buen primed tiempo de De shigdio y ahí que subdazar ed debut de De laigt

4 Me gusta

Qué partido la concha de la lora.

Es el nuevo Bayern - Borussia del principio de década esta rivalidad.

Qué mala leche tiene el Napoli

2 Me gusta

Insólito, para matarlo al grone. 3-0 ganaba la Juve, lo empato el Napoli y sobre el final lo perdieron 4-3 con un gol en contra :aaargh:

3 Me gusta

Qué manera de tirar a la basura el laburazo del DT y de todo el equipo para empatar un partido casi imposible. A pesar de la victoria, esta Juventus sigue dando la sensación de ser un equipo muy endeble para su gran objetivo, que es la Champions.

1 me gusta

Otro partido épico para Ronaldo. Sos grande.

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; :lol:
casi hace la gran Pechuventus

Si fuese blanco Kouliballi sería considerado de los mejores centrales del mundo

Eso dijo el Diego, de ahí en adelante el negro le pelea el puesto a Botinelli en Union

1 me gusta

Tuve un sabadulli complicado asi que no vi nada. Y mucho menos la verga esa de la Serie A porque me amargo, ganan siempre estos soretes.

1 me gusta

Mamadera, que pechos son esos del Napoli por favor, todos los últimos putos años lo mismo contra Juventus, de una u otra manera, pero pierden siempre, hasta de las maneras mas insólitas como hoy, que ya perdieron la liga, es asi :lol:

Que DT de la hostia que es Conte

1 me gusta

[i]Resultados de la 2° Jornada

Bologna 1 - SPAL 0
Milan 1 - Brescia 0
Juventus 4 - Napoli 3
Lazio 1 - Roma 1
Atalanta 2 - Torino 3
Cagliari 1 - Inter 2
Genoa 2 - Fiorentina 1
Lecce 0 - Hellas Verona 1
Sassuolo 4 - Sampdoria 1
Udinese 1 - Parma 3[/i]

Dura derrota contra un rival que va a ser directo para no descender. Hay que levantar, vamos Lecce

A mí parecer, la Juventus no va a ganar la Champion’s League.

3 Me gusta

El orto magestual de los putos de la Roma no tuvo nombre ayer

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Mal, me encanta como en sus equipos maneja la linea de 3. Ademas que metio un buen volantazo sacándose de encima a Icardi por Lukaku.

2 Me gusta

¿Nadie va a decir nada de este bot?, todos sus mensajes son iguales:

  • Creo que el Bracelona va a hacer una buena campaña.

  • Creo que el City hizo un gran partido.

etc, etc, etc…

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Deci algo interesante virgoncho, hablas como una operadora.