"Sería impagable eliminar a River" - Luciano Figuero

Pienso lo mismo,ojala se rompa de vuelta.

Es increible como pasó del amor al odio.Yo por mi parte no pensaba decirle nada por que no jugo mucho en river y la dirigencia lo trato para la mierda,mientras tenga un perfil bajo y no hable de river pero ahora…

PELADO HIJO DE PUTA,NUNCA EN TU VIDA VAS A JUGAR UN MUNDIAL,VAS A SER EL ETERNO SUPLENTE DE PALERMO,OJALA TE ROMPAS LA RODILLA,TE VENDAN Y NO TE DEN UN PESO,PETERO FRACAZADO DE EUROPA.

:roll:…

Luciano “me mandaron gratis del calcio” Figueroa… deja de tribunear usando a River, pareces una de esas trolitas despechadas que salen en Intrusos… y no te ilusiones mucho en una potencial semifinal… capaz tu rodilla no te deja jugarla…

rosarino comegato…

Cada día lo odio más a este inválido hijo de puta.

Me da por las bolas…

Todabia no entienden que esa frase no va para la gente, si para la dirigencia. Pero bueh…es logico que lo puteen.

me chupa un huevo lo q diga…
y le deseo toda la mala suerte para esta noche…

es todaVía… con V… pero buen, sos de boca vos, mucho no puedo esperar. Estoy podrido de tus posts siempre tan racionales… el fútbol es pasión!!!

Ah, y Figueroa, te odio. Te deseo lo peor en tu carrera de futbolista. Ojalá te rompas las dos rodillas hijo de mil puta. Te cagás en la gente…

es Impagable que una basura como Tu ya No este en RIVER… te lo pasabas en el Suelo lesionado
y más encima pides disque Dinero (?) de donde tenemos que pagarte, si te lo pasabas en el suelo ROTO . mejor cosete esa Boca , porque eres un Fracasado Total. .

Por si no te acordás, Figueroa se lesiono y no volvio a jugar. O sea no se de donde sacás que se la pasaba por el sueldo lesionado.

Figueroa, hijo de puta vende humo, ojala que te salga un tumor de 5 kgs en la rodilla y que se te rompa la otra pedazo de forro, me cago en vos y en toda tu familia rosarino come-gatos, LA PUTA QUE TE PARIO!!!

me chupan la pija todos los jugadores bosteros

como lo odio a ese hijo de puta…que se vaya a la concha bien de su hermana

Ojala que se rompa la pata hoy, y no pueda jugar nunca mas.

Seria impagable que te rompas todo y estes otros 9 meses al pedo para despues pasar a la deriva por equipitos de mierda europeos.

Eso si me gustaria.

Dale que llegamos a semis DAlee!!!

lo que hace un jugador para caer bien a su hinchada
para que vuelva palermo…
en fin yo no se si la dirigencia se ha portado mal con figueroa, pero no hace falta decir esas cosas, sobre todo por la hinchada que alguna vez lo alento

No se enganchen con las giladas del muerto ese de figueroa, es un muerto y no tiene mejor idea de hablar mal de river, olvidando su pasado, es un pobre tipo, ademas habla mucho para ganarce a la gente por que es de la unica manera que puede ya que como jugador es un muerto, es un clavo el pelado forro, no existe, ojala se quiebre la otra gamba, aguante river…

ojala se rompa todo por vendido hijo de mil puta :evil::evil: