¿Sería aceptable?

Empecemos a descartar a Mora…

Y no mencionemos a Aimar, sobretodo porque debe ser humo q hay posibilidad q vuelva.

si Mora es el último delantero, sí

Mora de recontra recambio.

Con Aimar, Teo, Cave y Piscu estamos mas que bien…

Si me decís que se queda Lanzini y que Aimar y Piscu van a ser rueda de auxilio, SI.
Si se va Lanzini, y los encargados de generar y dar dinámica son Aimar o Piscu, NO.

Que carajo tiene que hacer Mora con esos 4 si no le puede atar ni los cordones de los botines a ninguno? uruguayo maricon y pecho frio

La máquina jugaba con dos zagueros, un volante central y dos laterales.

Barrios . Vaghi Ferreyra . Yacono Rodolfi Ramos y la delantera.

Cave va a estar roto como medio torneo

Mora es un termo depresivo que solo sirve para chocarse

Aimar puede llegar a jugar media hora bien, espero que le saquemos jugo a ese tiempo

Teo es el único que me genera confianza, si es que se queda

Piscu esta de vuelta y nunca hizo algo en un equipo grande. Es una incognita

Espero que se quede Lanzini o Teo, alguno de los dos

se sabe algo al final, se opera o no ? porque es preferible que este fuera medio torneo con seguridad de restablecimiento que seguir tirando a ver que sale con el tratamiento actual.

Todavia no contemos a Aimar, hasta que no lo vea con la de River no creo nada. Y sacalo de la lista a Mora y ponemelo a Lanzini

Regalenló a Mora, encima de ser un jugador del montón es quilombero y vendehumo.

Aimar no viene ni en pedo

Teo Cavenaghi y Pisculichi podria ser

Me imagino que lo van a usar de enganche como corresponde y no empezar a ponerlo de delantero como han inventado en muchos casos ultimamente de poner los 10 / enganches de delanteros no?

[quote=“FLY, post:2, topic:107525”]

¿Sería aceptable un equipo de River para el segundo semestre del año en el ataque con Fernando Cavenaghi, Teo Gutiérrez, Leonardo Pisculichi, Pablo Aimar y Rodrigo Mora
[/QUOTE]seria aceptable contradecir el segundo principio de la termodinamica…??

parece que estamos en un universo paralelo…de esos que nombrase hay 4 ex jugadores y que estando bien no mueven un pelo del culo por nada,no te corren ni medio metro.¿son un suicida vos?

Para este año, piénso más en un ataque con Cavenaghi, Pisculichi, Téo, Andrada y Driussi.

Yo creo que Mora está para jugar copa argentina y no romper las bolas, el resto puede ser, pasa que no se si en enero como arranca el nuevo mega torneo no se si se puede incorporar lo que quieras o 3 solos

Mora viene a tapar a los pibes nomas

[quote=“gonzapunk, post:35, topic:107525”]

Mora viene a tapar a los pibes noma
[/QUOTE]bue tampoco que los pibes son la camada de gorosito,dalalibera y devicente

el pibe andrada es un desastre…

Why not?

No obvio, pero antes de que la fantasmee este uruguayo depresivo, prefiero que juegue algun pibe que por ahi se asienta en primera y tiene margen de mejora

Antes que a Mora prefiero irle dando minutos a Driussi…

De los que me nombrastes

Uno tiene su ciclo cumplido
Tres estan en condiciones fisicas muy alarmantes
Uno es rescatable

No, para nada aceptable. En cualquier club serio estariamos desesperados buscando un delantero