SALI A CORTAR UN CENTRO HIJO DE PUTA, 2 METROS MEDIS. 2 METROS. CLAVADO ESTAS ABAJO DEL ARCO
Se dice que Brasil del 70 ganó el mundial practicamente sin arquero. La diferencia es que esos tipos hacían 4 goles por partido.
Sigo insistiendo que con este fiambre nos volvemos en cualquier momento.
Por suerte la que sacó hoy fue donde estaba parado. Me hace acordar cada vez más a Vega.
a seguir puteandolo que lo unico que sostiene su pesimo rendimiento es el culo.
Nunca me va a dar seguridad este chabon
Lo puteé mucho en esa que se queda clavado en el área y el suizo la pica como el orto, nos salvamos de pedo
La que hoy se quedo clavado te dejan afuera del mundial, tiene un cagaso terrible, ojala logre confianza y ni tengamos que acordarnos de el.
Para mi viene teniendo un buen Mundial.
Yo prefiero que se quede abajo de los 3 palos y no salga a cazar mariposas como Enyeama.
hay una jugada que me hizo llorar de la risa
le tiran al arco, la ataja, trata de salvar el corner y levanta la vista antes de agarrar la pelota, que después se le escapa y la agarra casi afuera del área :lol:
qué boludo… pero no le metieron goles jaja
ojalá aguante 3 partidos más asi
Hasta ahora muy bien, está brindando mucha seguridad a una defensa de terror.
Alguien más vio cómo le metían mano y la apoyaban por todos lados a la jermu a la salida de la cancha? :mrgreen:
Me estas cerrando el orto, por favor segui asi.
5 partidos 3 goles. Ta luego…
PODES SALIR A CORTAR UN CORNER SI QUERES SABIAS
Anda a buscar fama a otro lado paquete
EL PALOMA NEGRAAAA…VIENE MUY BIEN
jaja a quien te comiste bobo? no flashies confianza. nnv.
Bien manquito, tenes que transmitir seguridad en el arco y lo estas haciendo
Boludo que le pasa con las pelotas aereas? lo veia parado al lado del arco y es casi alto como el arco, chabon con ese lomo sali a romper todo, levanta la rodilla y no te choca NADIE, dale romero que venis bien es lo unico que te falta pulir
ah y afloja con los bochazos, ya sabemos que tener fuerza, hoy metio 10 pases a Courtois
a mi me da miedo todavia