Sergio Romero

nunca jamas en la vida me taparon el orto asi… GRACIAS CHIQUITO LA PUTA MADREEEEEEEE

gRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[QUOTE=Arnold Layne;5570425]Sí

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

:lol:

Increible que todos los cadaveres hayan jugado bien hasta ahora y los cracks aparezcan a cuentagotas.

GANA EL MUNDIAL ROMERO !!! :lol:

romero era el que le gritaba a sneijder “fuerte al medio” ?

como me cerraste el orto romero, me gusta mucho que hagas esto.

A souto le idjo que en el papelito no decia nada de los holandeses, que habia escrito algo para motivarlo a él…

:lol:

Puede ser que el papelito solo fue para hacerle el bocho a los holandeses, se pasó el Misionero, hoy se agarró un empacho de panqueques a la naranja…je

Siempre te banque idolo

Chances :lol:

No sé che, parece que era otra cosa, no un papel con información, algo como para que “le dé suerte”, dio a entender.

sal? vudú? oraciones?

Que me importa! :lol:

No se murio Lehmann :confused: … solo se retiro en el 2011

No, no!

El que murió (se suicidó) fue Robert Enke, no Lehmann.

la rompió Romerín

1 partido más DALE

Todavía no cerraste ortos, vamos a ver como te va con Alemania para emitir un juicio definitivo.

Igual por ahora vas bastante bien… aunque casi ni te forzaron en todo el Mundial a atajar, comparado a los demás arqueros.

Que pibe bobo mamita

jajajaja Sacha lo mató a Lehmann

[QUOTE=Lucas9;5570693]Todavía no cerraste ortos, vamos a ver como te va con Alemania para emitir un juicio definitivo.

Igual por ahora vas bastante bien… aunque casi ni te forzaron en todo el Mundial a atajar, comparado a los demás arqueros.[/QUOTE]
:lol::lol::lol:

Tendría que haber aclarado: “Todavía no cerraste mi orto”. Ganó una definición por penales, pero con eso no se convierte en el mejor arquero del mundo ni tampoco demuestra que es un gran arquero.

En comparación a casi todos los arqueros que fueron figura en el Mundial, Romero no tuvo actuaciones decididamente brillantes como Ochoa, Howard, Neuer, Navas, el de Argelia. Mientras que no se mande cagadas, no le voy a reprochar nada. Pero que no le reproche nada es distinto a que cambie mi opinión de que no es un gran arquero. Saludos.