Sergio Romero

CRITÍQUENLO AHORA, ROMEROOOOOO ROMEROOOOOOI ROMEROOOO. GRACIAS HERMANO TE AMO

Te vestiste de heroe, papa. A mi también me tapaste el orto. Queda la final todavía pero eso es gracias a vos.

lo amo

Gracias por cerrarme el orto, pase lo que pase me demostraste que estaba muy equivocado.

Perdón y gracias por esta final.

le tapó el orto a todo el país.

PERDON ROMERO PERDON!!! GRACIAS POR LA ALEGRIA DE HOY!

te amo nene, haceme un pibe!!!

Me fui a la mierda en los penales porque le tenia 0 fe, como me cerró el culo. y recien veo el que le saca a sneijder, tremendo. me hizo acordar a una de carrizo a andrizzi creo

HASTA EL FINAL DE MIS DIAS TE QUIERO

Increíble la mufa de este tipo, por favor que diga algo de los Alemanes.

JAJAJAJA TREMENDO LO DE DEL TORO
YO SIEMPRE CONFIE EN ROMERO, GRACIAS POR GOYCOCHEARLA

Nene, llegamos a la final poque por primera vez te pusiste las manos.
Masche lo aguantó y vos lo ganaste.
Espero que te dure un partido más.

Enorme Romero, Enorme…

Yo tenía fe, que 1 al menos atajaba.

Que buen penal el que le atajó a Sneijder!

Por alguna razón que desconozco (quizás me pusieron un rivotril en el agua del mate), estaba MUY tranquilo para los penales.
De hecho, antes de saber incluso quien pateaba cada penal dije que Romero atajaba los que atajó. No sé que onda.

Enorme lo de este tipo en los penales. Si algo le faltaba a este equipo en el mundial era esto. Confiadísimo para el partido del domingo.

#ElPapelitoDeRomero

[QUOTE=Seba77;5569469]Por alguna razón que desconozco (quizás me pusieron un rivotril en el agua del mate), estaba MUY tranquilo para los penales.
De hecho, antes de saber incluso quien pateaba cada penal dije que Romero atajaba los que atajó. No sé que onda.

Enorme lo de este tipo en los penales. Si algo le faltaba a este equipo en el mundial era esto. Confiadísimo para el partido del domingo.[/QUOTE]

Por acá también lo viví así. Pensé que atajaba el de Kuyt también. Le tenia mucha fe. Tapadón el de Sneijder.

No, yo a Kuyt le vi patear varios penales y patea MUY bien, es jodido de atajar.
En el de Sneijder le tenía una fé bárbara, estaba cagadísimo el holandés. Le vi la cara y supe que lo atajaba.

uno mas, un partido mas…gracias por esto pero un partido mas, nada mas, uno…