Sergio desde Colombia. Hincha de Atletico Nacional y admirador de River plate como la institución mas representativa de america

El tema es que x ahi pusiste que murio toda tu flia en un incendio y te encaja una efemeride de un Colo Colo-Union Cobreloa del año 1950. Va por ahi. En todo lo demas, MasterCard.

4 Me gusta

Me cae bien, podemos cambiarlo por paisa?

es verdad, va de nuevo

Falta @EDDIE que dice ser argentino pero su odio a los venecos viene por ser ecuatoriano

5 Me gusta

Es el Vignolo chileno

2 Me gusta

No hay cupo de extranjeros. A quien volas?

mata un extranjero
  • riverpaisa
  • ronaldinho
  • mojorisin
  • hexagonal el frances
  • champion (uruguayo)
  • hell
  • mr football alias manuel maiden
  • el chileno de las anecdotas nemesis de eddie
  • el mexicano numer6
  • educhavez

0 votantes

@EDDIE @Morgoth @EL_capitan_buscapina @Corleone @MetaRiver @Persona @HugoCARP @Atiendo_Boludos @Angelito_Millonario @Giga

2 Me gusta

@ariel1989 @Ditrengo @Maturdi @Alguien @Farouq14 @Jani @Kwyjibergo @lautacarp_1901 @Mati125 @Otm_Shank

6 Me gusta

Que paso con el afable @Ronaldinho ? Estoy preocupado

7 Me gusta

Para echarlo?

si, se lo banea

3 Me gusta

Uff! No se diga mas!

1 me gusta

Todos los años meten en cana a un forero colombiano, este año le tocó el turno a él.

3 Me gusta

@Pablo_Monumental @Black_Palate @Nuncahabrajusticia @SoldadoDeArano @Teniente_Dan @Young_Moses @vagabond

1 me gusta

Gana Maiden por amplia diferencia, se está llevando todos los premios con varias cabezas de ventaja, de punta a punta!

4 Me gusta

Nunca he olvidado que @MojoRisin me afanó mi primer posteo. Es hora de la venganza.

3 Me gusta

Ja cual fue tu primer posteo y donde te lo robe?

Pd: @Sub.Zero un extranjero puede votar en la encuesta o no tengo derecho a la democracia?)

2 Me gusta

si, podes votar, vale todo. Entre ustedes es una guerra más que nunca, el que se lleva todos los votos se lo bannea

3 Me gusta

Hay que dejar uno por cada nacionalidad de ser posible así que al Brazuca descartalo además tira buena data , ahora… de colombianos andamos llenos mepa

1 me gusta

Me mantiene despierto de noche (?)
nah, todo bien, estamos tranki

¿Alguien más tiene marcado su primer posteo? ¿Solo yo? Bueno…

2 Me gusta