Sergio desde Colombia. Hincha de Atletico Nacional y admirador de River plate como la institución mas representativa de america

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Chiste chiste, welcome

13 Me gusta

Saludos desde el congourbano profundo ameo.

2 Me gusta

Todavía tengo pesadillas con esa final (y las salidas de armani en los corners) pero bueno… por lo menos esa final sirvió para cambiar de DT y al año siguiente quedamos campeones de copa

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Gran equipo el campeon del 2016. Nos dejo imagenes imborrables como esta

4 Me gusta

Vayamos a lo importante.
Hay buena droga en colombia? Se consigue fscil?
Como viene la mano?
Es verdad q carrascal juaba al tiroteo c sus compas por eso no tenía miedo de jugar en el monumental?
Aclare doctor

2 Me gusta

@EDDIE So… what?

Aca odiamos al chicho serrna ,bermudez , cordoba y todos eso.

8 Me gusta

Chupala ortiva. Lct. Aguante River y la banda del yogurt.

1 me gusta

Hay buena onda c falcao y juanfer.ni hablar

1 me gusta

Cagaste al decir de que cuadro sos, ahora cierto usuario cuyo nick empieza con A te va a bombardear con argumentos basados en Wikipedia de por qué el DIM es el más grande de Medellín.

5 Me gusta

Me insultas a mi?
Eramos compas.q te agarro?

No a vos no, a este colombiano seguro es uno de la brigada. No compro con nadie hoy. Dale River dale. River River River.

2 Me gusta

El mejor equipo de Atletico nacional que me toco ver. Hubiésemos quedado campeones de Libertadores y Sudamericana ese año si no hubiese sucedido el fatídico accidente del chapecoense! (Tal como el river 2014-2015)

Luego de eso vendieron a todos los jugadores importantes y el equipo se desarmo… era una nomina insostenible para lo que genera el torneo colombiano…

3 Me gusta

Mal momento para hacerse un usuario estimado, no dudo de tus intenciones, pero dependiendo el resultado del domingo corres riesgo de un ban justificado

4 Me gusta

Bienvenido Sergio, un placer. Igual mira que si el domingo perdemos, te vamos a ir a buscar, ok?

4 Me gusta

Por q sale lo.mismo q el otro?
Es un loquero esto

:joy: :joy: y si el domingo gana River con gol de quintero salgo en hombros (?)

11 Me gusta

Es el titulo de un thred o el desarrollo de una tesis doctoral?

1 me gusta