Sergio dejo de manejar las finanzas de HEBE

Claro, ese mismo, durante 48 horas, sí sí, 48 horas, y ya por eso es PROFUGO. Imaginate si se hubiera escapado durante 10 años, incluso saliendo del país, lo que serían los diálgoos entre vos y Ricky ( y castillito ahora ) :mrgreen:

Persecución política ? De qué hablás ?

hubo otro caso similar a este, es decir, en la cual los supuestos hijos supuestamente se negaran a hacerse los análisis y todo lo que fue esto?

Recordas por qué se escapó en el baúl de un auto? o querés que lo haga yo? o era para constatar una identidad que les incumbe a ellos porque es SU vida y no la tuya? repito es la primer muestra que les toman? sí o no? por qué no había este revuelo mediático cuando clarín y nestor se sentaban en la misma mesa? no te enteraste de la pelea mediática entre clarín y el gobierno? de qué persecución hablo?

Sí, me acuerdo porqué se escapó, por una acusación que resultó ser falsa por la cual fue sobreseído. O no aceptamos el fallo de la Justicia en ese caso y en de los Noble Herrera sí ? Usemos el mismo criterio.

Era para constatar una identidad que no les incumbe solo a ellos, si no a sus parientes también. Es la primer muestra que les toman en condiciones limpias y reglamentarias, tengo entendido.

Claro, me enteré de esa pelea mediática, solo que me parece que esto va por el camino de la Justicia, no tiene que ver con la pelea por la ley de medios, por ejemplo,

Me permito señalar una cosa. Es para constatar UNA identidad, no les incumbe solo a ellos y a sus parientes, sino que es un derecho de toda la sociedad argentina.

El de Victoria Montenegro. Ella se negaba a sacarse sangre, y la muestra se obtuvo por orden judicial