el dia que alguien se animen en la afip a firmar para que investiguen la fundacion de las maders de plaza de mayo ( no con este gobierno x supuesto ya que es complice) sabremos am ciencia cierta la cantidad de delitos que se han cometido, desde el desvio de fondos,obras facturadas al triple de su valor,empleados en negro,facturas truchas x varios millones,etc…ni que hablar de la cantidad de cheques sin fondos emitidos, mas de 1000.
El año pasado cree un tema sobre la barbaridad que significaba que este tipo estuviera dentro de los DDHH y me saltaron varios ¨progres¨ a la yugular. ¿Ahora que opinan, muchachos?
nada, que te van a decir? “si, tenias razón Pipo… no todo lo que rodea al FPV es un dechado de virtudes”… son palabras prohibidas esas en el diccionario K… se desvía el tema para otro lado nada mas
Me acuerdo del tema, y nadie te saltó a la yugular, te remarcamos que alguien que cumplió su condena y se reinsertó en la sociedad es un ejemplo a seguir, con lo cual estuviste de acuerdo.
Sobre qué opino, no hay dudas que si le prueban este enriquecimiento ilícito, tiene que ir preso, y tampoco tengo dudas de que esto no afecta la credibilidad de Madres, ni el laburo social que hacen.
Vos agrediste a los que cuestionan a Oyarbide tomándonos por pelotudos. Si vas dar a conocer la importancia de que estudias derecho para no aportar nada, quedate callado.
Yo soy intolerante en algunas cosas, si lo reconozco . Me pregunto si otros pueden decir lo mismo cuando viven tratando de tonto y basureando toda las opiniones de los demas.
Alejo necesita agarrar un pucho, y releer la cantidad de pelotudeces que postea. O mejor preguntárselo a los profesores de derecho que tan bien lo asesoran…
Se ve que tu complejo con los abogados es bastante profundo, alguno de habra cagado seguramente. Dicha esta huevada, digo que lo que dijo Alejo es mas que logico, solo que vos, para pegarle en cuanto mensaje escribe por vaya uno a saber que razones (ademas de la de Scioli )no leiste nada del mensaje.
Voy a usar tu logica de tomar por pelotudo. Si vos decis que el sorteo no es transparente y cuestionas el sorteo de Oyarbide, aporta datos, algo concreto y no meras opiniones personales, porque caso contrario nos estas tomando a todos por pelotudos.
Pd: Cuanto te recibas, depente la especialidad, te puedo ofrecer laburar para mi de perito ingeniero de parte. Te pago el 10% de mis honorarios :mrgreen::mrgreen::mrgreen: