Porque son tipos que no están acostumbrados a que les digan que no
No más vale, un carrerón, un fuera de serie a nivel clubes. Pero una vez retirado quiere tirar frases maradonianas y no le da el cuero, no le da.
el “Radar” de Maradona era basurear al 95% de las personas que conocia, bardeo a gente que eran buenos tipos y que no hicieron nada como Scaloni o la gata Fernandez por poner solo 2 ejemplos, asi que radar del drogon nada, llego a basurear a sus propias hijas antes de finar, no tiene vara alguna para tratar de nada A NADIE
Si obvio jaja. Es bastante pelotudo
Ya era un sorete, garca y que casi le caga la vida a una sangucheria por un nombre que ni es propio. Es mal tipo, estar 24/7 en internet tarde o temprano iba a mostrar su verdadero rostro.
El Bananero, mi unico heroe en este lio, no es falso, no lo patrocina nadie, no garca a sus seguidores, dice lo que piensa sin revanchismo o mala intencion, jamas se creyo mas que nadie.
y encima paso por otro club antes de retirarse
jugo medio partido
No vivio su estapa de adolescente y ahora quiere hacerlo con pibitos teniendo casi 40 años.
Ojo igual teniendo 21 como ese Davo y hacer stream y no haber laburado nunca me parece algo insano tambien.
Carroza lo defendia diciendo que ponia el pecho delante de una computadora a hablar de futbol y que se yo, mira si eso va a ser laburar. Toda esta gente esta desconectada de la realidad mal mal.
Bostero y streamer.
Dejémonos de joder, eso no cuenta como persona. Debería ser legal poder cazarlo.
Grandote y pelotudo, ponerte a discutir con dabobo, mamita
Tremenda cara de nena tiene ese Dabobo, parece la actriz Rebecca Volpetti.
Jajajajajajaja TAL CUAL, meta y meta Kun! Y los boluditos de twitter jugando al amigo en vez de reirse del papelon que hicieron
Ya está grandecito para andar jugando con los nenes.
Por qué lo putean al Kun???
Es el único que le puso los puntos al puto de davo zeneize… ese pendejo se la creyó demasiado.
Aun no entiendo como mierda lo siguen trillones de boludos a ese davo. No entiendo ni entenderé jamás su exito. Es raro. Por momentos hasta da la impresion de un invento de alguien que le dió difusion por algun motivo que desconocemos. Es raro.
Porque es un bostero de mierda y este pais esta lleno de 1) bosteros de mierda y 2) hinchas de otros clubes que le chupan los 2 huevos a los bosteros de mierda. Ni más ni menos que eso
Mira yo diría que es un punto medio, por más bostero y estúpido que sea un pibe, si tenes casi 40 años y te haces el resentido porque no quiso charlarte en discord es para que hagas la escuela de nuevo.
Lo bancaría al Kun Asueldo si le hubiese cerrado el orto por la boludeces que dice, pero es un tirador profesional de centros a los bosteros y amigo de Ibai, ootro gordo mogolico que por un par de billetes empezó a hablar del boca mística sin haber pisado en su vida el chiquero.
Y encima esta hecho una vaca ahora. En cualquier momento se le cae el pelo y empieza a fajar minas.
Davo, La Cobra, Alejo Devil. Todos bosteritos y mogólicos. Te juro que no puedo creer que en este espacio puedan osar a defender a alguno de esos oligofrénicos pagados por algún agente de marketing de Polentelme.
Nos los defendemos (creo). Atacamos a Agüero.
Ya igual me dio asco la sarta de huevadas que dijeron de Nabo Xeneize, eso de que se hizo de abaja y que la rema todos los días una huevada.
Lo dijo en otro thread aparte, imposible tenerle respeto a un bobo que casi se larga a llorar en stream porque uno le sacó una foto cuando lo vio salir de un telo.
Te banco a muerte. Siempre en contra de los bosteros