Sergio Agüero o Lionel Messi?

ajam toda la razon, por eso le hace falta alguien que le de experiencia y le pare el carro… pobre tampoco es culpa de el… lo inflaron muy muy mal desde muy chico!!!

saludos!!!

Para mi es mucho mejor jugador Messi, aunque los dos tienen distinto tipo de juego y mucho no se los puede comparar po eso… aunque no me van a dudar que messi es el diferente…!!? es sierto q en algunas jugadas se la morfa pro es demasiado weno…

Saludos…:cool:

kun sobradamente messi es pura prensa

yo me quedo con alexis sanchez

me gustan los dos,ambos son buenos con su tipo de juego pero me qdo con el kun

Messi… el mas desiquilibrante del futbol mundial lejos…

jajajaja el comentario mas colgado del thread lejos!! :stuck_out_tongue:
Yo me sigo quedando con el Kun, aunque coincido con varios que dijeron que tienen un juego diferente :wink:

Saludos!!

me quedo con el kun…:-D:-D:-D es excelente!!!.. ;-);-):wink:

messi, pero porq tiene una agilidad y tecnica q no tiene ninguno, aguero es muy bueno, pero messi es mas habilidoso y lee bien el juego, pero el chabon es mas caprichoso q la mierda qiere aparecer siempre en todos lados. pero cuando madure un poco, lo van a reconocer todos, es una bestia el pibe.

La verda que les soy sincero, no me mueven nada… nunguno son grandes jugadores… pero tampococ me vuelvo loco, viendolos jugar!
y en caso de delantero… seria mejor Aguero!
y un messi tirado como de 8, que llegue por el extremo sin ser un punta de definido!, y obvio un 9 pescador! sino no serviria!.. mucha gambeta poco gol!

Salu2 gnt!