Sergio Agüero - Manchester City

vaya uno a saber, los casos medicos no son todos iguales

5 Me gusta

Claro, por eso digo que si fuéramos un club mas o menos mas vivo, podrían encargarse de ver si se lo puede recuperar y dado el caso tenés un delantero de talla mundial y marketing disparado de una forma re grosa. Pero hay que ver también que tanto sería posible un hipotético regreso al fútbol.

Con el historial de jugadores retirados antes de tiempo: Aguirre, Aimar, Cave, Mora, Larrondo, próximamente el líquido Suárez… a lo sumo para el senior.

1 me gusta

Encima el caso de eriksen pareciera ser peor. El tipo estuvo muerto 20 segundos en cancha, si no lo reanimaban a tiempo palmaba. Todavía no entiendo cómo puede estar para la alta competencia.

Al kun lo retiro directamente su problema, el corazón no es joda muchachos.

7 Me gusta

Y fíjate que Ericksen tiene prohibido jugar en Italia, ahí las reglas son más estrictas después del caso de Astori así que supongo que lo de Agüero debe ser peor.

1 me gusta

Es gamer pero al parecer tiene un gusto de mierda, le da duro a los battle royales

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Qué lástima que nunca pudo jugar un mundial estando bien físicamente el Kun.

5 Me gusta

Jajajaj lo calientes que deben estar Biglia, Mascherano, Higuaín, Romero y esos sidas envidiosos, no los nombra nadie ya, ni se acuerdan jajaajaj

7 Me gusta

Que vergüenza me dio este negro pelotudo ayer festejando el título que ni jugó y después bardeando al grone ese de Camavinga que no le hizo nada.

6 Me gusta

Si, me venía cayendo bien ultimamente… Ayer confirmó la regla de que lo negro a la larga destiñe !

4 Me gusta

Muy figuretti en los festejos este, todo bien con lo que le pasó, pero no le saques luces y cámaras, importancia a los que se rompieron el orto en Qatar para ganar el mundial, vos no hiciste nada, hasta Lo Celso, Correa y Nico González que tuvieron que perderse el mundial por lesión deberían haber robado más cámara que Agüero

6 Me gusta

Se los nombra para putearlos

3 Me gusta

Desde que se hizo streamer que empezó a caer bien. Agüero fue de lo más intrascendente de la selección.

3 Me gusta

Nunca me cayo bien la verdad, me parece que no estuvo a la altura nunca en la Selección, siendo probablemente el mejor despues de Messi.
Yo no entiendo como se puede ser tan desmemoriado en este pais del orto. No hizo nada para reinvindicarse futbolisticamente. Prendio la camarita nomas.
Igual, ya está. Aparece en los recomendados de YT se pasa de largo. Es Figuretti el 18/12, no le calienta a los jugadores menos a mi, pero lo que me esta dando bronca es que en todos los portales deportivos salte con la King League. Encima esta en modo Ruggeri hablando de cosas que 0 idea. Demasiado temprano empezo a robar en los medios.

3 Me gusta