Sergio Agüero - Manchester City

Para mi jugo como para que Lautaro no salga mas.

2 Me gusta

Los hinchas del Barsa deben estar diciendo “Que coño compramos tio?”

9 Me gusta

dedicate a twitch

2 Me gusta

Está acabado

4 Me gusta

Hoy fue el Kun Abuelo.

No hizo una mierda y se erró un gol casi solo.

5 Me gusta

Hacete streamer 24/7 hdp que estas esperando, seguir dando lastima en la cancha?

7 Me gusta

Horrible

4 Me gusta

Ex jugador

5 Me gusta

Ya ni diferencia de calidad saca este ni Di Maria jugando contra nadie y de entrada, ciclo terminado, si no demostraron ni la rompieron hoy, cuando ni venían jugando, mamita, no le pidas que te vayan a salvar contra Brasil

3 Me gusta

Este bailantero ya no se aguanta mas

2 Me gusta

Creo que todos los que vemos algo de fútbol coincidimos que este tipo está más cerca del retiro que de competir seriamente pero anda a explicarle eso a los hinchas 2.0 que todavía piensan que estamos en 2014… Son capaces de traer a Mascherano todo roto y a Romero que no sabe lo que es atajar hace 5 años…

4 Me gusta

Que esperaban de un tipo que hace 2 años no juega una temporada completa? No tendría ni siquiera que estar convocado

4 Me gusta

No sé si tiene algún tema físico o qué, pero hoy fue una babosa en cancha. Hasta se erró un gol abajo del arco que fue digno de partido despedida.

3 Me gusta

Messi le tiro un cable jaja.

Sacate ese avatar, More es más bostera que pagani. Al menos es imparcial, eso si

3 Me gusta

“More” Beltrán eh digo “Román”.

3 Me gusta

Si vuelve a Independiente, cosa que además es dudosa, va a ser otro Gabriel Milito todo roto.

Ayer se notó que hace rato dejó de lado la pelota por el joystick.

2 Me gusta

¿Que opinas de Sergio Awero?
@maxi452

1 me gusta

Está arruinado eh, hasta la técnica perdió de lo duro que está