Sergio Agüero - Manchester City

4 Me gusta

“Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo y creo que es una buena decisión estar acá y obviamente poder ayudar al equipo a conseguir cosas”, reconoció el jugador que dentro de dos días cumplirá 33 años.

ya empezo a vender “humo”…xd
el sa tenias que “romperle” el arco y dp salir corriendo para “gritarselo” a pep, pelotudo…de solo imaginarme esa “situacion” en la “final” de la champions, me entro a cagar de risa solo… :joy:

2 Me gusta

esta medio atrasado… piensa q llego en el 2011

7 Me gusta

El Barsa llevó 2 jugadores suplentes del City.

Igual esta que pasó fue la única temporada en que el Kun fue suplente. Antes fue siempre titular y figura, lo hacía comer banco a Gabriel Jesús.

1 me gusta

Mal. Tenia que haber ido hace varios años, 2018 al menos.

1 me gusta

Se van a juntar los 2 hinchas de newell’s :wink:

2 Me gusta

Habla muy mal de el entonces, ya que en 2007 pierde la pelota previa al gol de Julio Baptista y luego se borra el partido entero. En 2016 erra un penal decisivo en la definición.

2 Me gusta

El barca está llevando puros libres kjjj los fundió bartomeu y el autista con sus renovaciones mensuales

2 Me gusta

Eligió a freezelme como referente de la infancia.
Mameeta poshooo

2 Me gusta

Y en un stream dijo qe su ídolo era el enzo, qe solo miraba River por el.

4 Me gusta

Para zafar y quedar bien con la monada ahora para que no lo puteen post copa America, todos sabemos que de chico era bien riverplatense

2 Me gusta

Pense lo mismo.
Quiere quedar bien con dios y el diablo

4 Me gusta

Y si, sabe que si lo blanqueara, siempre aparecería el termo que incita el odio solo por eso. Y no solo el publico primate, también los medios.

Por eso ya saben, los futbolistas de boca pueden blanquear tranquilo que nadie los va a bardear, pero al revés muestran el chiquitaje

3 Me gusta

Llega a blanquear, o a alabar continuamente a River, le caen los bosteros y los de Independiente. No le conviene. Seguro lo deben asesorar en esas cosas.
Debe buscar que lo banquen los hinchas de los diferentes clubes.

2 Me gusta


3 Me gusta

Cambien el titulo, se fue del MC

1 me gusta

JAJAJAJAJAJj

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero cuando piénso Aguero en Argentina, piénso Independiente. Sin embargo, opino que Cavenaghi hizo mas con River que Aguero con Independiente.

1 me gusta

Aguero con independiente no hizo nada. Fuera de darle guita la club.

2 Me gusta