Sergio Agüero - Manchester City

Es asi, este pais es re tribunero. Aparte le imponian que sea lider a los 24 años cuando el claramente no lo sentia… dejenlo que se desarrolle naturalmente como persona y que juegue manga de enfermos. Tampoco es facil con 25 años ser lider en un plantel donde hay jugadores de treintipico de años por mas bueno que seas

2 Me gusta

Y si acá aparece un jugador fuera de serie, zurdo y ya te lo comparan con Maradona y qe tiene qe ser como el, un líder. De lo contrario es un mediocre fracasado “qe le queda grande la 10 de Argentina”, lo sobrecargan de entrada, quemando le la cabeza.

3 Me gusta

Al idolo supremo, maximo goleador lo ponen 15 minutos en la final que estaban perdiendo jajajajaja increible la tibieza de Guardiola y de este gordo que no se planto para jugar mas

2 Me gusta

Para mi, Aguero ya perdió las ganas de jugar.

8 Me gusta

Contra Chile, sobre todo

1 me gusta

que gol “perdio” ayer, eh… esta bien, no tenia mucho “angulo”, pero da ahi le tenes que “romper” el arco, mas aun para “demostrarle” al dt que estaba “equivocado” y gritarselo con toda la “bronca”… en lugar de eso tira un “centrito” pedorro…mal el kun, esta cerca del “retiro” ya…

2 Me gusta

La única copa en la que Messi la “Rompió” fue una donde jugamos contra:

  • Panama (5 a 0, triplete de Messi)
  • Bolivia (3 a 0)
  • Venezuela (4 a 1, un gol y dos asistencias de Messi)
  • USA (4 a 0, 1 gol y 2 asistencias de Messi)

Contra Chile en la final obviamente nada.

En 2011 y 2015 sus presentaciones fueron paupérrimas. 3 goles en en la primera y uno solo (y de penal) en la segunda.
No se de que me perdí, capaz me faltó desbloquear algún partido secreto en el modo historia donde si la rompe XD

2 Me gusta

Otra vez el gordo clavo este en la seletzion.

1 me gusta

Al final no era el Neymar, era el Messi colombiano.

De alguna forma lograste hacer el análisis más pelotudo y contrafactico en un post donde alguien dijo que Messi siempre la rompía en copas américa XD

1 me gusta

xd

2 Me gusta

Que amargo jajajaja

image

3 Me gusta

Discrepo, no voy a enumerar todos los partidos. Pero en general siempre era el mejor de la cancha, todas las situaciones de gol pasaban por el.
En todas las competeciones qe nombras, todos los goles pasaron por el jaja, obviamente no la rompió como en el barcelona.
Pero fue desicivo en todos los goles, era el único qe le caía una idea.
Pero acá pedían mandarlo al banco, los genios del fútbol mundial qe van contra todo un mundo futbolero

1 me gusta

En 2011 no fue el mejor. En 2015 los mejores fueron los dos centrales que se bancaron como unos campeones el embate de los rivales. Para bien o para mal, el jugador emblema de ésa camada era Mascherano. Messi me podras discutir que fue el mejor de los delanteros, ahora lo de romperla o ser el mejor del equipo es un disparate.

1 me gusta

Qe embate de los rivales si en el 2015 casi todos por no decir todo jugaron a resguardarse? Hasta Chile.
Los centrales jaja. Mascherano fue un baluarte, al igual que Messi.
Igual repito, ya que enumeraste, fíjate todos los goles, por dónde pasaron, quien creo las situaciones, quien asistió y quién armó jugada.
Fíjate qe pones dos centrales por encima de Leo, hasta masche qe lo amo, pero bue.

Bastante de acuerdo con vos.
Pero te recontra olvidaste de la del 2007 (A muchos les pasa igual).
Ahi a pesar de que era una “promesa”, la rompio toda. Creo que esa fue su mejor Copa America e insisto en que ese Messi (El narigon de pelo largo y raya al medio) fue el mejor Messi de todos.

1 me gusta

Ya bastante con tener que armar un equipo “alrededor” de un tipo que no corre (Messi) que encima quieren poner a otro lastre mas (Aguero). En un momento del futbol en el cual predomina el ritmo fisico y la presion, tenemos que fumarnos a 2 caminadores seriales jajajaja es una falta de respeto para los demas, asi es inviable competir en la elite

2 Me gusta

En realida me confundí la del 2007 con 2011, 2011 es tan paupérrimo que la verdad no me acordaba jajaja. 2007 fue el más aceptable sin dudas, pero no diría que la rompió ni por asomo, pero jugó bien, salvo la final donde todo el equipo jugó horrible.

En la selección sin dudas. El mejor Messi en la selección fue entre el Mundial 2006 y la Copa América 2007. Creo que no llevar la mochila de “Mejor del mundo” le sirvió para jugar más relajado.

1 me gusta

Las mejores copas Américas de Messi fueron la del 2007 y la del 2016. En el resto no dio la talla

2 Me gusta

Vayan cambiando el equipo en el nombre del tema.