Sergio Agüero - Manchester City

Ex jugador, actual influencer.

La juntó en libras esterlinas y ahora aprovechó la moda para meterse en lugares lucrativos. Si históricamente supiera elegir mina para no castigar su estómago con semejante mal gusto, sería realmente grosso

3 Me gusta

Todos los jugadores millonarios tienen cerca a algún chupasangre que los hacen meter en algún negocio. Messi directamente tiene al padre

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=tytKZAxiy5A

1 me gusta

Karina me parece linda chica.

PD: feliz cumple

1 me gusta

Gracias, pero en realidad es el aniversario de la fecha en que me uní al foro, jeje.

Mi cumple igual es en quince días, por si quieren saludarme :laughing:

3 Me gusta
1 me gusta

Dale mamita, un piquito nomás qué te cuesta???

3 Me gusta

Que tipo pelotudo. Debería ser sancionado por un largo tiempo.

Bue igual no hizo nada del otro mundo

2 Me gusta

Que yo sepa no podes tocar al árbitro y aparte lo hizo sobrandola. Si quieren lo sancionan como corresponde.

Por reglamento le corresponde una amarilla, que no se la pusieron, pero eso es lo maximo q le pueden poner por apoyar su mano en el hombro

1 me gusta

Si era hombre no lo hacía.

La agarró porque sabe que así podía manipularla, machista, patriarcal y misógino

4 Me gusta

Y si si era hombre no lo hacía por eso es un pelotudo. No se como son las reglas alla, si te pueden sancionar sin haber sido expulsado, creeria que si.

Ni en el hombro, ni en el brazo, machitos a pedazos!

Amarilla y a otra cosa, todos los días prepotean árbtros y jueces de línea. Ni que le hubiera pegado una piña.

3 Me gusta

Soy de los que piensan que es de sorete meterte en ese sentido con los hijos de otros. O sea, el de hacerlo hincha.

Imaginate que querés ver un partido de tu equipo con tu hijo, pero no podés porque el abuelito que nunca tuvo hijo varón (o no quiso reconocerlo) se quiere dar el gusto.

Yo soy capaz de pelearme por algo así. Quizás esté mal de la cabeza.

3 Me gusta

Todo depende de qué equipo lo quieran hacer al pendejo.

Si se lo hacía a un hombre no era tanto escándalo, donde está la igualdad de género de los que se espantan?

1 me gusta

Prefiero que no le guste al futbol a que sea de Boca.

5 Me gusta

Si era hombre hasta lo pecheaba si queria, nunca viste algo asi en el futbol? Me estás jodiendo? Jajajaja. Justamente el chabon se debe estar queriendo matar porque a una mujer le haces eso y ya todo el mundo hace polémica y dice estupideces al pedo. Si era MUJER no lo hacía si lo pensaba un poco, pero bueno estaba caliente y listo que tanto

2 Me gusta

? La novia actual es re linda, todos pasan por su tramo de comegordas

2 Me gusta