Comegordas hijo de mil puta, nunca apareces en la selección, al trotecito, después ahora seguro vuelve al City y al primer partido mete 3 goles asi como si nada, la concha bien de tu madre, hace rato que lo tienen que volar, es jugador de club, no de selección
Es raro lo que pasa en la seleccion, este tipo como casi todo el resto de la seleccion, en sus equipos la rompen, RINDEN sin lugar a duda, vienen a jugar con la Seleccion y dan pena contra Peru, Venezuela, etc etc, no creo que Aguero sea mal jugador, todo lo contrario, algo hace mal, los técnicos, los dirigentes, NO SE, porque jugar en Inglaterra y hacer goles todos los dias es mas dificil SIN DUDAS , que enfrentar a Peru y cualquier equipo de Sudamérica.
No se para que viene, ni el clima esta mejor que en Inglaterra. No vengas si no queres jugar, nadie se va a quejar. Jugas en el puesto donde mas variantes hay
Hoy por lo menos yo no le echo la culpa al kun por el mal partido que tuvo. Lo de hoy fue un planteo digno de un nene de 7 años en el fifa, inentendible.
Lo mas terrible de todo es que es tal el CINISMO de estos hijos de mil putas ,que para ellos siempre juegan bien y merecer estar
Si fuera una persona de bien se baja solo,pero estan totalmente corrompidos,no distinguen del bien dle mal
Porque Inglaterra no es vara de nada. En Europa NO SE MARCA, entonces es común ver tipos con 1 o más goles por partido. Y encima, Inglaterra es después de la Francesa la PEOR liga Europea.
¿Cuántos muertos que acá no quería nadie fueron a Europa y “la rompieron”?
Me hizo acordar tanto a Mora que casi pido que entre Driussi
Driussi en una liga pedorra como la Inglesa termina con 40 goles por temporada.
Como te gusta hablar boludeses
Vos decis que es mas dificl que te marquen los peruanos y los venezolanos que los defensores de Europa??, la verdad, no lo creo.
Allá está prohibido pegar. A Ramiro en Inglaterra lo suspendieron un par de fechas por una pisada que acá con suerte es amarilla (excepto si la hace Tévez, ahí no es ni falta).
Es una realidad que los equipos ingleses son los mas flojos en competencias europeas.
Mucho marketing tiene esa liga.
No es mas facil alla, Aguero enfrenta defensores TODOS LOS FINES DE SEMANA y entre semana ne la Champions, que son claramente muy superior a los de aca, no jodamos, para mi aca hay un problema claro de técnico.
En Europa se juega otra cosa. Se juega a cubrir espacios, no a marcas personales como acá.
Cuando vos jugás a cubrir espacios te agarra algún rapidito (como los nuestros) y te coje. Fijate que distinto es cuando juegan en la selección que le juegan a marcas personales y los cagan a patadas todo el partido si es necesario, NO LA TOCAN.
¿Por qué te pensás que todos los sudamericanos que van para allá terminan siendo los más desequilibrantes de los equipos Europeos? Porque están acostumbrados a jugar acá, con dos monos de 1.80 que te cagan a patadas todo el partido, entonces van allá y ven que nadie los marca porque es por zona y obvio, se hacen una fiesta.
Pero Aguero jugo acá también eh, en un equipo que era de cuarta y los cagaba a baile a todos los defensores también, repito para mi el problema es el técnico, mira si Aguero no va a tener la suficiente calidad para sacarse un Peruano de encima, por favor.
En Inglaterra no se marca. Tipos como Hyypia y Vinnie Jones seguro cubrian espacios…
Igual yo me sigo sororendiendo del hablemos sin saber , el boludo soy yo
¿No querés tirar alguno de los años 60 también? Ya no existe más esa marca en Inglaterra, hace 20 años que no juegan así.
En todo Europa se juega a cubrir espacios. ¿Por qué? Porque eso sirve para cortar los circuítos de juego, minimizar las triangulaciones, cortar los pases, los pases al vacío y los adelantamientos. Es un planteo púramente táctico que entre equipos de buen pié funcionan, pero tiene una gran falencia. Al cubrir los espacios y jugar en virtud de los circuítos de la pelota, se dejan huecos que un rapidito puede aprovechar.
No hay liga donde se caguen mas a patadas para marcar que en la inglesa, siempre jugaron con un reglamento distinto y lo siguen haciendo. Para que te saquen una tarjeta tenes que pegarle 3 tiros al delantero. Ademas jugar a cubrir espacios? En Inglaterra se juega permanentemente mano a mano entre defensores y delanteros no se juega ni en pedo a cubrir espacios
Justamente aca se hace ese futbol mediocre donde lo que importa es que la pelota no pase y no intentar recuperar la pelota. Decir que Europa no se marca es una estuoidez, se marca mil veces mejor que aca porque se lo hace en funcion de recuperar la pelota y no de cerrar espacios
El problema de este tipo es que no siente motivación por la selección. Simple.
En Europa no se juega a marcar al hombre, lo digo por décima vez. Sinó Di María estaría atendiendo un chori puesto.