Sergio Agüero - Manchester City

No pasa tanto porque el electricista no sepa, sino que vos no confias en que no te esté queriendo cagar.

Así estamos como país, ese es el punto que lo explica todo. Nos creemos más que lo que en verdad somos.

1 me gusta

Igual mi punto era otro, lo de la desconfianza por supuesto porque estamos acostumbrados a tener cuidado con lo que vamos a pagar. Y yo se que en Argentina hay muy buenos profesionales de la salud, pero para que el pajero del rojo diga que se haga ver en el favaloro porque “en Barcelona no saben nada, mejor que se haga ver acá” como si allá hubieran curanderos en vez de médicos

2 Me gusta

Fue una termeada hermosa esa, pero aclaré lo otro porque es muy real.

3 Me gusta

Igual eso yo lo entendí que lo dijo por cogido y desesperado, como último manotazo de ahogado, porque ya se ve venir que Aguero no vuelve al rojo porque se retira antes kjjjjj

5 Me gusta

Ese crazypaul también recibirá por popa? kjjjj

3 Me gusta

Parece que se retira. Lo comunica la semana que viene

1 me gusta

Se retira campeón de América y su último gol al Madrid.

10 Me gusta

:cry:

1 me gusta

Se le cumplio el sueño del pibe. Ahora se la puede pasar en la pc sin culpa jaja

12 Me gusta

Uff decí que empezó justo a currar como streamer

2 Me gusta

Nos metió un gol un tipo con el corazón roto. Dale Florentino a romper el mercado de invierno.

5 Me gusta

Los hinchas de Indesingente soñaban que este vuelva para sacarlos de la intracendencia kjjj

10 Me gusta

Es oficial?

si

Están rompiendo todo en estos momentos seguro, qué club olvidado por dios el rojito kjjjj

8 Me gusta

QEPD gracias por esa definición mágica de la Premier 2011

1 me gusta

Una lástima, creo que le quedaban un par de años. Este fue crack en serio, lástima que fue opacado por Messi porque, para mi, fue el segundo o tercer mejor jugador (argentino) de este siglo.

8 Me gusta

Espero que no haga bajonear al Messias para el mundial la puta madre