Serenidad y calma ante todo

pero vos te crees q te van a respetar en paraguay… q van a decir; “uh q humildes y prudentes son los hinchas de river… hay q respetarlos”…
viejo… estan organizando todo para reventar a la barra alla y vos metes discurso a lo gandhi…
los de cerro son violentos y su violencia arranca desde su presidente q es el que banca todo eso…
es una institucion de violentos tal cual el ex club… que se pasan por el orto el respeto la humildad y el deporte…

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

y no me extrañaria q esten complicados con el ex club…

1 me gusta

¿Contra Cerro o en las posibles semis? Yo le tengo más miedo a lo segundo, aunque el mensaje culorroto de Russo en plena conferencia tratando de instaurar opinión puede afectar. Dicho sea de paso, qué hijo de mil puta, bostero llorón y culorroto.

Concuerdo. Nada me pone más nervioso que TuRiver confiado :lol:

5 Me gusta

//youtu.be/uC1Ri_0MlEs

:lol:

El sorete de ruso es el mismo DT de las putas que le robo a gremio en la final? El DT que hicieron que se. Jugara si o si un partido que había niebla y humo porque quemaban campos y no se veía nada, ese mismo sorete es el que llora pedazo de hijo de puta otro bostero culo roto

5 Me gusta

Que cagada que a Russo no se lo llevo la Parca, claramente es una mierda de persona y lo termino demostrando con sus ultimas declaraciones

5 Me gusta

Entendiste pesimo a lo que iba, yo me refiero al hincha que declara o habla diciendo que ya estamos en Semis y que a la bosta le ganamos, ya que vi declaraciones en TyC que entrevistaban a hinchas previamente antes del partido y me parecio que algunos estan subidos a una nube triunfalista, por eso abri este thread con el hilo de que no tenemos que hablar de mas y manejarnos como hacen los jugadores y el cuerpo tecnico a la hora de declarar. Nunca hable de la barra ni nada de eso.

2 Me gusta

Por algo esta en cerro… La ley de la atraccion…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Triunfalista no, obvio… Pero tampoco pechos… Cuando Gallardo dice crean… Dice confien…

2 Me gusta

lliberen a los hermanos schlenker y mandenlos a paraguay a “coordinar” todo.

2 Me gusta

El grosor de la población argentina es cabeza y escupe para arriba, eso incluye a los hinchas de River también, no pidas mucho

1 me gusta

Y no es joda…
El zapag de mierda ese es fanatico de la merluza…
Chances de q no entongue a la barra?

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Y no es joda…
El zapag de mierda ese es fanatico de la merluza…
Chances de q no entongue a la barra?

Hasta quieren desafiliarce tal cual algun ex club q conocemos…
Sobre el final del video hace la gran trump y tira el mic… Bien a lo patova…
Imaginence al Rodo haciendo eso… Nos entierran de por vida al club…

[video=youtube_share;ppTlx44ZoB4]https://youtu.be/ppTlx44ZoB4[/video]

Algo me huele mal para el jueves, River genero mucha envidia, ya es River contra todos, espero que no pase nada raro

1 me gusta

Tremendo lo que esta atajando el Oblak groncho, encima un culo barbaro, ya esta muchacho hay que perder el jueves.

Gente sabian que el resultado 0-2 en la copa es el que mas se remonta? Yo ya no digo nada desde que lanus nos dio vuelta un 0-3 (mas alla del robo claro) ya estaba buscando cuando se jugaba la final…
Si cerro habre el marcador ojo porque si no la embocas se te puede poner feo el panorama.
Ojala hagamos un gol de entrada para no sufrir.

Noto lo mismo que vos, está perfecto la confianza pero puertas adentro.

Son unos giles barbaros esos hinchas que ya se dan en la final. Definimos en cancha de bosta y ahi nos van a meter las 2 manos en el bolsillo.

3 Me gusta

Son unos pelotudos los que dan por sentado que pasamos a Semis. Jugar el jueves con Cerro jugando el partido más importante de su historia y 35 grados a la sombra no va a estar muy fácil que digamos

3 Me gusta

Muy cierto. 2-0 es el peor resultado (? Ademas la ultima vez que ganamos por este resultado en la ida quedamos eliminados contra varnus.

Ganamos 1-0. Pero, de todos modos, es una serie aun abierta. Un gol de ellos antes de que termine el primer tiempo, alguna expulsión, lesión de Armani y que entre Lux o cualquier clase de esos sucesos, nos saldrá carísimo. Además, el partido se va a jugar con un calor infernal

2 Me gusta

Yo tengo un poco de miedo del árbitro, mas con todas las cosas que se dijeron después del partido de ida, ojalá no pase nada raro y pasemos a semis.

1 me gusta