MUCHO HUMO EN TODO RIVER…COMO EN TODA LA CAMPAÑA DE LA GORDA!!! TODAVIA NADA SEGURO!!!
que se yo… ya se hablo de muchas estrellas que querian venir a river y como todo, termino en la nada, desde mi punto de vista no creo que esta sea la excepcion
Qué te hace pensar que va a venir cuando esté bien fisicamente y no del orto?![]()
No podemos traer a Saviola o bueno él NO quiere venir directamente, porque si él quiere viene, pero lo pesetero a FULL que es no lo deja, y todavia seguiria ganando la guita que se gana en Europa por calentar todos los bancos de suplentes, Y ni asiiii viene es realmente muy pesetero, es mas deberia venir hasta ‘‘GRATIS’’ :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: .
Otra cosa , No creo que venga Trezegol, es un Humo realmente grande
Partidos Goles Promedio
Serie A 272 162 0.60
Serie B 31 14 0.45
Copas de la Liga 67 32 0.48
Copas Internacionales 64 35 0.55
Selección Francesa 69 34 0.49
TOTAL 503 277 0.55
te parece a algun club europeo va a dejar venir a river a un tipo con esos numeros siempre y cuando este bien fisicamente?? aparte es mas frances que la torre eiffel
Yo voy anotando para en dos meses reirme: Saviola, Pavone, Trezeguet… Por lógica de esta dirigencia va a terminar viniendo Pochola Silva…
hace falta urgente la imagen del humo, como esta la de buitre forístico…
Sr. administradores, por favor, considerenlo.
mientras, que venga javito con un gif :lol::lol:
sinceramente no veo posibilidades en el corto plazo.aunque si el Enzo se esmera…
El tema es que si no viene ahora… despues va a venir con todos los años encima, con ganas de jugar " de onda " y retirarse… no no no no no !!! estoy podrido de ese tipo de jugadores… no más !!!.. si va a venir… ojala que sea en el corto plazo…
Las bolas, si tiene ganas de venir q venga cuando esta bien, no somos un geriatrico (aunq lo parezcamos) para recibir todos los q estan por pasar a mejor vida en la dimensión futbolistica!!!
Me la sacaste del buche.
Viene Trezeguet, junto con Cappa, Bolatti, Pastore, Bertolo y Saviola. Davids arregló su vínculo.
El unico Trezeguet que puede venir, es mi tocayo y creo que hasta eso le costaria a esta dirigencia
Jajajaja, por Dios… Vuelvo ahora y leo humo.
pfff en verdad te pensas que con esta dirigencia alguien de la talla de trezeguet va a venir? que se haga un favor a el mismo y no venga
Ojala venga… me encantaría, pero no me ilusiono.
ya lo estoy escuchando al gordo tranfuga: “es un lujo que los hinchas de River nos podemos dar”…
Que venga, aunque sea un tipo con roce internacional es mas que el perro de falcao y rosales juntos.
Ojale se de, pero me suena a mucho humo!:evil:
sera mentira q nasaralla tira humo?