sera verdad?? Trezeguet en River?

MUCHO HUMO EN TODO RIVER…COMO EN TODA LA CAMPAÑA DE LA GORDA!!! TODAVIA NADA SEGURO!!!

que se yo… ya se hablo de muchas estrellas que querian venir a river y como todo, termino en la nada, desde mi punto de vista no creo que esta sea la excepcion

Qué te hace pensar que va a venir cuando esté bien fisicamente y no del orto?:confused:

No podemos traer a Saviola o bueno él NO quiere venir directamente, porque si él quiere viene, pero lo pesetero a FULL que es no lo deja, y todavia seguiria ganando la guita que se gana en Europa por calentar todos los bancos de suplentes, Y ni asiiii viene es realmente muy pesetero, es mas deberia venir hasta ‘‘GRATIS’’ :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: .

Otra cosa , No creo que venga Trezegol, es un Humo realmente grande

Partidos Goles Promedio
Serie A 272 162 0.60
Serie B 31 14 0.45
Copas de la Liga 67 32 0.48
Copas Internacionales 64 35 0.55
Selección Francesa 69 34 0.49
TOTAL
503 277 0.55

te parece a algun club europeo va a dejar venir a river a un tipo con esos numeros siempre y cuando este bien fisicamente?? aparte es mas frances que la torre eiffel

Yo voy anotando para en dos meses reirme: Saviola, Pavone, Trezeguet… Por lógica de esta dirigencia va a terminar viniendo Pochola Silva…

hace falta urgente la imagen del humo, como esta la de buitre forístico…
Sr. administradores, por favor, considerenlo.

mientras, que venga javito con un gif :lol::lol:

sinceramente no veo posibilidades en el corto plazo.aunque si el Enzo se esmera…

El tema es que si no viene ahora… despues va a venir con todos los años encima, con ganas de jugar " de onda " y retirarse… no no no no no !!! estoy podrido de ese tipo de jugadores… no más !!!.. si va a venir… ojala que sea en el corto plazo…

Las bolas, si tiene ganas de venir q venga cuando esta bien, no somos un geriatrico (aunq lo parezcamos) para recibir todos los q estan por pasar a mejor vida en la dimensión futbolistica!!!

Me la sacaste del buche.

Viene Trezeguet, junto con Cappa, Bolatti, Pastore, Bertolo y Saviola. Davids arregló su vínculo.

El unico Trezeguet que puede venir, es mi tocayo y creo que hasta eso le costaria a esta dirigencia

Jajajaja, por Dios… Vuelvo ahora y leo humo.

pfff en verdad te pensas que con esta dirigencia alguien de la talla de trezeguet va a venir? que se haga un favor a el mismo y no venga

Ojala venga… me encantaría, pero no me ilusiono.

ya lo estoy escuchando al gordo tranfuga: “es un lujo que los hinchas de River nos podemos dar”…

Que venga, aunque sea un tipo con roce internacional es mas que el perro de falcao y rosales juntos.

Ojale se de, pero me suena a mucho humo!:evil:

sera mentira q nasaralla tira humo?