¿Sera una señal?

No tengo idea, pero parece divertido sea lo que sea.:mrgreen:

73?

Lo bañan a tresie?

si, es la señal, es la señal…que se va todo a la mierda!!

Es la señal de la cruz que hacen los curas cuando dan la extremauncion

CIERREN ESTA MIERDA

TREZEGUET FORRO LE SACASTE EL GOL A AGUIRRE

CHORI DOMINGUEZ, QUE SOS PAVONE? LA CONCHA DE TU HERMANA

ALMEYDA, PONES A BOU? QUERES REMOVER LA BASURA DEL PASADO?

NO NO LO DE HOY FUE UNA TOMADA DE PELO

CIERREN ESA MIERDA

es el fin

jajaja no habia visto esos ultimos 3 comentarios :lol:

Lo que mas bronca me da es que, con esta mierda ya no salimos campeones por mas que le ganemos a brown, y si habia una chance de clasificar a la sudamericana la desperdiciaron de nuevo, que manga de hijos de puta

y si y siii ya lo ven, en el minuto 33, tigre le hace el gol a velez, para cagar a boca, y para que descienda san lorenzo

:question:

Cierren.

al menos ascendemos, sin salir campeones, pero ascendemos.

BTW: estoy seguro que mañana voka no sale campeon

la de cristo, cuando tenia 33…

cierren esta porqueria

Estas hasta lo huevos Tresie. Mejor que ascendamos, Sino me voy hasta la Pampa y te instalo una zapateria en el ojete.

fak iu

Los únicos pronósticos que respeta este River son los de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION].

Si, que todos terminan con un final infeliz y traumatico con aroma perdedor y horrible :cry:

El que mal anda mal acaba, cuando las cosas se hacen a los ponchazos, a la improvisada, con autoritarismo y sobre todo buscando el benefcio propio, no hay que ser ningún genio para darse cuenta cual sera el final, SIEMPRE TERMINA MAL

River se fue a la B, las cosas siguieron como antes, no hubo cambios de fondo, por eso River seguirá en la B, no se hizo nada para mejorar, porque habrían de cambiar las cosas???

todo se resolvera el proximo finde

Por que no lo banean? Perdimos y el ni se fue, ni estaba baneado. Ya caduco.

La señal fallo?

Quizas, pero quizas solo sea un juego amargo del destino que nos puso esta trava para entorpecer nuestro camino

Almirante Brown hara 2 goles …
River Plate hara 5 goles…

Y todo acabara, en una fiesta, con ascenso y campeonato

Un 5a2 ascensico