¿Sera una señal?

Es un creyente de Tresie

8|8|8|8|

ok ya traspasamos el umbral

river gano instituto perdio

hay que esperar hasta el proximo fin de semana

BTW: con eso de 9 puntos 6 goles a guillermo brown le ganamos 1 a 0

Me presento para felicitar al amigo [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] por haber acertado en todo lo que predijo. Así como dije que te iba a putear si no te salía, hoy te digo felicitaciones, sos la luz al final del túnel(?) y te seguiré a partir de ahora, hasta que vuelvas a fallar, donde por supuesto serás insultado again.:mrgreen:

pd: ahora falta que se den los 9 ptos en 3 partidos con Guillermo Brown en el Monumental.

Bien Tresie la concha de tu madre.

hold ooooooooooonnnn

pero que va a pasar después en las siguientes fechas

Rosario Central (v)
voka unidos de corrientes (l)
Patronato del Paraná (v)
Almirante Brown (l)

A la mierda el catolisismo, el padre amor, claudio maria dominguez. Esta es la secta que va la de trezieguet:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Contra rosario ya lo se, pero no les puedo decir, la informacion esta bajo 7 llaves

yo te banque desde el primer momento

Usuarios Mensajes

Tresieguet 271

carp_locura 27
GASTIA 23
Sachaa 21
morlock 17

ea morlock, vas 4º :smiley:

tenes que llegar a 33 antes del partido contra rosario porque sino … na mentira, yase como vamos a salir, o mejor dicho se como no vamos a salir

River hace mucho que cuando esta por alcanzar el 2.000 de promedio, empata o pierde.

El sabado si gana, lo alcanza

Tengo miedo :roll:

Calmao, estoy yo aca para protejeros…

Hoy venia en micro del dentista a la mañana, (cosa inusual en mi claro la ultima vez que habia ido era hacia 6 meses)

Un micro distinto que nunca tomo porque es un lugar bastante lejos de mi laburo

Estaba mandando un mensaje, termino y levanto la mirada, adelante de todo tenia pegado un escudito de river el micro, me quede mirandolo y empeze a recordar cuando era chico, cuando empezaba a ver a river (año 2000) , a mi tio que vivia cerca de nuñez y siempre iba a la cancha, aimar , saviola, ortega, yepes, lo que era esa epoca, la camiseta de Quilmes, nose todo etc… la verdad estaba emocionado con solo haber visto ese escudito ahi, me pego.

Despues veo que al lado del escudo estaba el numero del micro, 43, significara algo? jaja nose,

Despues cuando bajo me acuerdo de esto del 33 y eso, y digo, que hora son ¿? las 9:54 ah ok nada que ver, pero pienso, ¿y cuando vi el escudo que hora era?

Imposible saberlo con exactitud, pero no, fue despues de mandarle el mensaje a una amiga, entonces me fijo a que hora se lo mande, a las 9:32 :lol: osea que el escudo lo vi y :33 :lol:

Terrible

Pero mas alla de eso, que emocion me agarro con solo ver el escudo, que lindo sentimiento que seguramente nos pasa a todos …

En que minuto hizo el gol para definir el partido Funes Mori ??

:smiley:

Estuve buscando este thread, cuándo lo movieron?

Hace unas 2 semanas, estoy buscando el ascenso de nuevo a campo de juego a base de victorias :cry:

ok

tengo una duda

¿que va a pasar en la copa argentina? ¿vos decis que la ganamos o no?

Pelotudo.

Igual te banco, dale para adelante. No aflojes negrito.

:lol: