tanto tiempo llevamos mufados ?
River 55 Goles a favor 22 en contra
:cafe:
8|
+33 de diferencia de gol
Se puede venir un Tsunami de goles :jokercolor:

8|
+33 de diferencia de gol
Se puede venir un Tsunami de goles :jokercolor
Esto lo decís solamente porque nos toca contra rivales “goleables” (?). Igual te creo :mrgreen:

Tresieguet:
8|
+33 de diferencia de gol
Esto lo decís solamente porque nos toca contra rivales “goleables” (?). Igual te creo :mrgreen
Ok si queres tiro mis teorias para atras pido que cierren esto y cuando perdamos con Gimnasia de Jujuy en el monumental vengas llorando a mi privado :evil:
:lol:

8|
+33 de diferencia de gol
antes del empate con Aldosivi tambien habia 33 de diferencia :lol:

Tresieguet:
8|
+33 de diferencia de gol
antes del empate con Aldosivi tambien habia 33 de diferencia :lol
Si pero yo no me habia dado cuenta entonces no tenia validez legal
No sabía dónde ponerlo pero como acá se habla de puntos… Habría que hacer la suma de cuántos puntos nos costaron entre Chichi y Vega.
Ahí puede estar la diferencia entre ascender directo y la promo.
Tresie. Dijistes que a Aldo bonzi no le ganabamos…
La pegastes de nuevo.
SEguis con mis creditos.
Esperemos que salga todo bien en estos 3 partidos eh!!
55 goles si, pero hace 6 partidos que no metemos goles en el primer tiempo (el último fue Trezeguet a Merlo, le siguieron 0-0 GELP, 0-0 Ferro, 0-1 Atlanta :roll:, 0-0 Huracán, 0-0 Instituto y 0-0 Aldosivi) con lo importante que fué para River “abrir la lata” ya en el primer tiempo en la primera rueda.
Ni hablar de la NEFASTA rachita que llevamos de visitante: desde el 4-1 en San Juan seguimos con el 3-3 con Defensa, 0-0 con GELP, 0-1 Atlanta y 1-1 Aldosivi cuando habíamos sido en la primera rueda el equipo que mas puntos sacó de visitante y pocas veces somos “visitante-visitante”…
Señal o no señal, en estas tres fechas nos jugamos el ascenso directo. En Rosario puede pasar cualquier y sobre el cierre del campeonato, no espero mucho esfuerzo de los eventuales rivales de Instituto y Central, salvo Quilmes si cuenta con chances matemáticas de cambiar algo.

55 goles si, pero hace 6 partidos que no metemos goles en el primer tiempo (el último fue Trezeguet a Merlo, le siguieron 0-0 GELP, 0-0 Ferro, 0-1 Atlanta :roll:, 0-0 Huracán, 0-0 Instituto y 0-0 Aldosivi) con lo importante que fué para River “abrir la lata” ya en el primer tiempo en la primera rueda.
Ni hablar de la NEFASTA rachita que llevamos de visitante: desde el 4-1 en San Juan seguimos con el 3-3 con Defensa, 0-0 con GELP, 0-1 Atlanta y 1-1 Aldosivi cuando habíamos sido en la primera rueda el equipo que mas puntos sacó de visitante y pocas veces somos “visitante-visitante”…
Bueno, ahora tendras goles y una nueva victoria de visitante que hace mucho no conseguimos, en estos 3 partidos, sientate y agarra el control remoto y dale play

Tresie. Dijistes que a Aldo bonzi no le ganabamos…
La pegastes de nuevo.
SEguis con mis creditos.
Esperemos que salga todo bien en estos 3 partidos eh!
Tresie ¿Como hiciste?

La razón es clara: Aguirre ya no juega y los volantes externos ya no pisan el área como al comienzo. Y si no fuera por Trezeguet no sé…
si le pegas a los siguientes 4 partidos te voy a amar :mrgreen:
Si se llega a dar esto, haganlo adninistrador

adninistrado
:lol:
si le pegas a los siguientes 4 partidos te voy a amar :mrgreen
Porque 4? yo dije 3 :mrgreen:
Quien seria el cuarto? rosario? ah no para eso tengo que hacer toda una preparacion y buduismo antes

Si se llega a dar esto, haganlo adninistrado
Tresieguet
No, seria poco serio no puedo aceptarlo :lol:
Voy a decir algo que muchos se lo van a tomar en chiste y se van a cagar de risa, pero OJO con Brown de M. no vaya a ser cosa que sea una nuevo Atlanta, tiene toda la pinta, ya están avivados.

Voy a decir algo que muchos se lo van a tomar en chiste y se van a cagar de risa, pero OJO con Brown de M. no vaya a ser cosa que sea una nuevo Atlanta, tiene toda la pinta, ya están avivados
Si, completamente, mejoraron mucho, y quieren safar de irse al descenso, ademas, jugar en el monumental, algo unico para ellos, salvarian el año
Por suerte el arquero lo amo, es muy malo
Ese negro pelado, se acuerdan el año pasado? y el otro dia lo vi con gimnasia en La Plata, 2-0 empezo ganando y terminaron 2-3 gano el lobo
hasta me parece lindo, mira esos colores :oops:
ay negrito lindo, se que te la vas a comer en el monumental como a vos te gusta :lol:

Pebete_deRiver:si le pegas a los siguientes 4 partidos te voy a amar :mrgreen
Porque 4? yo dije 3 :mrgreen:
Quien seria el cuarto? rosario? ah no para eso tengo que hacer toda una preparacion y buduismo antes
claro no sirve de nada si ganamos esto 3 y perdemos con central por lo menos un empate