¿Sera una señal?

Y mañana es 12 de Febrero, mas 22 jugadores que hay en la cancha, menos un técnico que no tenemos nos da 33 así que vamos carajo mañana…

por lógica mañana hay que hacer mínimo 4

Yo pense que era una señal que dio almeyda para anunciar su renuncia…:slight_smile:

con esto de las señales y numeros, yo todavia estoy esperando la libertadores del 2006

Nunca mejor dicho

Si River golea a chacarita por mas de 3 goles de diferencia, me hago el corte wachiturro.

Ahhh cagaste :twisted:

Si no hice mal las cuentas, este es el partido N°25 de Almeyda como DT de River… sera una señal?

Y que tiene que ver? que es el 25? la muerte? hoy lo choca un camion?

Me voy a hacer un curso acelerado de Numerología, puede que este thread tenga algún sentido y yo no lo encuentre.

Si la ganamos en el 1986, en el 1996, obviamente que vamos a ganarla en el 2006, cuando se juega esa? quedo postergada?


Hazlo ia

25 era el numero que usaba cuando jugaba. Y no, obviamente no tiene ningun sentido.

Ah entonces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mira vos, todo se da hoy

Dale no seas mala onda tomate un vinito, comete un asado grande y preparate para gritar goles porque hoy no te va a caer mal la comida despues de ver el resultado.

A jugar al 33 en el Quini 6.

Lo que me rei con el contenido del thread y algunas respuestas. Gracias por tanto!

[spoiler]

Desopilante thread [/spoiler]

Gracias

AHI ESTA, AHI ESTA, MIRELO , GOL DE CARAMBOLA EN CONTRA

EN EL MINUTO 33 !!

Y EN LA PRIMERA REPETICION, EXACTAMENTE LA PELOTA ENTRA EN EL MINUTO 33:33

Vamos river carajoooooooooooooooooooooo