¿Sera una señal?

Eso tb agregó el gurú de tuRiver:roll:

Maidana, Abecasis/Vella son los únicos que no tienen goles en la B ¿no?, de esos 3 el mayor cadáver es Vella ¿por qué no?:lol:

Si gol o figura, osea por ejemplo, ganamos 1-0 y Vega ataja todo y es figura 8|

No me acuerdo en qué partido fue antes que llegue JP que Verga parecía el Pato Fillol:mrgreen:, se ve que le había entrado a algún bidón especial.

Que grande que sos Tresie… Demasiado grande.

Veremos que pasa el sabado…

Si vella hace un gol, [strike]te dejo que me tires la goma[/strike] serias un grosso Tresie

Para para…
Encima jugamos el 24… 24 x2 = 48.

jajaja…

Sera un 2 a 0???

Me gustaria mas un 2-4 (el primero es el local claro)

El hijo de Zidane (frances amigo de Treze), Enzo, nació el 24 de marzo de 1995 y si sumamos los numeros que conforman el año de nacimiento da como resultado 24.

Si si Tresie tiene razon ganamos 4 a 2 :lol::lol::lol::lol:

PD: :lol::lol::lol:
PD2: :chupala:

Jajajajajjajajajajaj el pd2 me mato :lol:

Soñe que perdiamos 0-2 contra Instituto, pero calma, falta mucho para revertir esto. Problema era hace un rato en el sueño que el hijo de puta del arbitro no adiciono nada.

EHHHHH!!!

Que onda tresie???!!

Dijistes que no perdiamos mas!!! Ya te estas atajando?

No no, solo digo, que los pelotudos iban perdiendo 0-2 y no jugaban a nada, y encima el arbitro no adiciono nada el hijo de puta, pero bueno, Almeyda podra planear una magnifica estrategia para evitar eso.

Yo sigo firme en lo qeu digo, esperemos que no sea asi, igual falta para instituto

Yo soñé que River perdía 2 - 0 contra Belgrano en el partido de ida.

Y ya vimos lo que pasó… (ni te cuento cómo me querían putear por acá)

Hay que ser RECATADO.

Si yo tambien habia soñado el gol de belgrano, y el momento de el arbitro sonaba el silvato final del partido, cosa traumatica para cualquiera

Tresie, no seas boludo, no sueñes boludeces, a ver si la pegas tmb con eso.

Hablando de sueños (?), yo no sueño nada nunca :lol:

:lol: :lol: :lol:

Es que con ese sueño, yo ahora puedo revertir el futuro, solo tendria que hablar con Almeyda y decirle, mira no hagas tal y tal cosa porque vamos a perder 0-2

Entonces, el mejora las cosas, y perdemos 2-6

Tresie, metiste 27 páginas con este post:lol:, si la seguís pegando puede ser récord como pasó con otros: “Están naciendo héroes”, “Nico Navarro, la gran aparición” y otros que hicieron furor…:mrgreen:

Ahora viene el gol …