¿Sera una señal?

:lol: :lol: :lol:

Es que con ese sueño, yo ahora puedo revertir el futuro, solo tendria que hablar con Almeyda y decirle, mira no hagas tal y tal cosa porque vamos a perder 0-2

Entonces, el mejora las cosas, y perdemos 2-6

Tresie, metiste 27 páginas con este post:lol:, si la seguís pegando puede ser récord como pasó con otros: “Están naciendo héroes”, “Nico Navarro, la gran aparición” y otros que hicieron furor…:mrgreen:

Ahora viene el gol …

la concha de monettu

BAN

Ese hijo de puta la que le atajo a Aguirre,
Bueno no importa, no voy a poner excusas.

Mas alla que no se haya violado la base del thread que es que river no pierde, yo dije que ganabamos y no fue asi entonces redoblo la apuesta o me voy del foro.

Proximo Rival FERRO, en el campeonato es de los que menos goles recibe, solo 2 veces le hicieron 3 goles, independiente de mendoza y rosario .
En todos los demas partidos le hicieron 1 gol solamente o 0.

Digo que, River le hace 4 goles a Ferro, sino, me voy del foro por mas que gane 3-0.

Lo voy a almacenar

Hazlo, y presenta esta hoja a los moderadores por si volviese para que tiren a matar con ban permanente

A ferro no le ganamos ni en pedo, y ni en pedo le metemos 4

Hacele un favor al foro :twisted:

Ok entonces saludame y dame un abrazo.

Tresie…

Anda a cagar.

Me dijistes que metia un gol un muerto… Todavia lo estoy esperando.

Vas a tener que remar mucho para que volvamos a confiar en tus predicciones eh…

:mrgreen:

Ya lo dije, en unos mensajes atras, si no le hacemos 4 a ferro que es uno de los menos goleados en el campeonato me voy del foro :cry:

Tresie andate ahora mismo, ni en pedo River le mete 4 a Ferro. Olvidate

¿Existe Ferro todavía?, la otra vez me pegué una vueltita por la cancha y parece abandonada, donde tocás es óxido, una verga, los jugadores deben entrenar al lado de las vías del Sarmiento y nosotros que entrenamos en lugares de categoría con 200 pelotas, masajistas y ultramodernas canchas de bochas para distenderte un rato no le podemos ganar. Basta de esta pesadilla.

¿cuál es el fin de este thread? pregunto porque hablaba de un partido puntual y sigue abierto cinco fechas después.

Te jugás la vida! Pensalo bien eh!

Ten fe hijo mio

Independiente tampoco le metia 5 en la bombonera al boca de falcioni que en un campeonato entero solo habia recibido 7


Tresie…

Algunos, te vamos a extrañar…

:lol:

Aprovecha la ultima semana, según vos, en el foro.