Sera coincidencia ??

Mick jagger debe decir lo mismo :evil:

Ban ahora, para evitar sorpresas entre los concentrados…

A las 19:05 le aplico un bann por 24hs. Y si rinde va a ser cábala para todos los partidos.

Aprovechá estos 13 minutos de changüí para despedirte…

Me resulta muy curioso el tema de las cábalas, más aún sabiendo que jamás, ninguna cábala ha sido 100% eficaz (más allá que para mi jamás lo son porque no existe relación entre agarrarse un huevo y que River gane).

Qué lleva a una persona a creer que “chacho_coudet”, puede tener algún tipo de relación con el partido que se juega mañana?

PD: yo voté BAN, pero porque lo banca a Ferrari, no por la cábala:lol:

Eso es lo que vos creés, pero hay que respetar todas las corrientes de pensamiento. Yo creo que si me agarro un huevo River tiene CLARAMENTE más chances de ganar que si no me lo agarro.

Porque es mufa, drapie o gonza…en su defecto.

Por supuesto que respeto a todas las líneas de pensamiento, solo que me causa mucho asombro, cómo la gente cree tener la clave del éxito en la bolsa peluda.:mrgreen:

nico, nadie dijo eso, es obvio que le vamos a ganar a gimnasia, estan buscando una excusa para banearme al pedo, una cosa es un chiste, y otra cosa es que yo lo pida.

pero si hacen esto es una tomada de pelo total, porque yo nunca dije , decia lo contrario, si no le ganabamos a gimnasia.

es obvio qe le vamos a ganar y por eso voy a tener ban siempre que haya partidos? :roll:
nose hasta que parte es gracioso y pasa a ser una tomada de pelo …

Según chacho ibamos a GOLEAR a Banfield… Ahora dice que es OBVIO que le ganamos a HELP. Procedan moderadores.

Arafue a la una, arafue a las dos y a arafue a las tres.

Posta no sé que es más mufa.

Un ban de 24 horas es como una duchita de agua fría, no le hace mal a nadie para refrescar las ideas…


Vamos a hacer algo…no te banneo para no ser arbitrario, pero si a las 00.00hs se llega a los 100 votos, arafue hasta mañana.

Ban, viejo. No pueden tardar tanto!

Ponelo como anuncio y cambiale el titulo.
Llegamos a los 100 comodo.
:lol:

es un hdp… yo lo lei diciendo q ibamos a golear a bonfield…

En el chat del foro hice un llamado a la solidaridad.

:mrgreen:

Vamos a probarlo esta fecha…es un partido muy importante como para arriesgarse así.

Sí, arafue.
Jajaja por dios hasta donde llegamo.

:lol: