sera cierto?

Yo directamente a teléfonos extraños no atiendo.

menos mal que nunca tengo credito en el cel.

epa, que loco, asi que te llamaron desde la carcel, aca les paso a un par, pedian tarjetas telefonicas y cigarros, onda secuestro trucho

x las dudas no prueboo…:roll:

SIi y como los q decian q bill gates va a cerrar hotmail.
jajajajajajajajajajajaja Q grande

no entendi un sorete si marcas el 90… que pasa?

si me pasa eso en mi celular, hago lo siguiente:

-estiro un poco las piernas …

-agarro el celular

-empiezo a trotar

-a correr bien fuerte

-doy un salto y lo sacudo con todas mis fuerzas lo mas lejos posible

-sin antes activarle la alarma a las 2:00 AM para que despierte a alguien donde sea que caiga.

  • si es con targeta obvio que asi de facil

  • pero si es con linea? entonces hago lo siguiente …

  • agarro una maza … pero de las grandes, esas que el mango mide como 50CM y que tiene la maza que pesa como 2 kilos

  • lo pongo en el pizo, preferentemente asfalto, y le doy con la maza, pero … acostado no , paradito lo pongo.

  • y que este vibrando, vieron que da vueltitas en circulo? paradito, bueno, ahi asi es mejor el impacto.

  • despues le sigo dando en el piso.

  • por ultimo lo cago.

consejos de como tener una mejor vida, por crespo

un saludo cristiano para todos …

yo no se si sera posta pero hice una cadena :mrgreen:

Jajajaja…pero eso le pasa a 1 de cada 1000 personas.

Puede ser chamuyo, igual gracias por el dato.

chamuyo :slight_smile:

Yo se que claro esta teniendo un codigo de cobro revertido para las lineas libres, mañana averiguo bien cual es el codigo.

Pero lo que si es chamu es cuando dicen q las facturas pueden llegar a aumentar hasta el infinito. Todas las lineas, por mas libres que sean, tienen un limite de consumo por seguridad del cliente y de la empresa. Osea, es algo automatico que tira el sistema cosa que por ejemplo si en promedio estas usando todos los meses 200 minutos, nunca podes saltar asi de la nada a un consumo de 1000 minutos, se corta antes.

uhh no sabia nada