Sepa disculpar Don Angel (lamaquinaradio.com.ar)

Perdón River.

Impriman esto Y PEGENLO EN CADA TRIBUNA A LA QUE VAYAN.
TODOS DEBERIAN LEER ESTO.

Cuando ganó DAP votaron más hinchas “futboleros” que en elecciones anteriores me parece, ahí es donde hizo la pequeña diferencia por lo que significó el gorila adentro de la cancha. También así ganó Babington en Huracán y lo hizo merda:confused:, D’Onofrio puso en la campaña a Amadeo, Enzo, etc. paraditos atrás sin decir una palabra, parecían esos presos de Irak. Qué lo parió, no se salva nadie…

Hijos de puta! se estan cagando en la historia del mas grande de Argentina, esto no es el River que yo conoci

Esto es lo que hay que compartir, lo que hay que hacer leer

Cuanto pelotudo juntando Megusta en Facebook con fotitos pelotudas

Que época triste

Perdón Angelito

Pensar que cuando lo conoci a Amadeo aquel dia en el club lo escuchabas hablar y te daban ganas de llorar de las cosas que te contaba , los consejos de Angelito , los jugadores con los que jugó , siempre contaba que tanto el como angelito daban la vida por River , que querian ganarle a los bosteros a toda costa y muchas cosas más , pensar que Alonso salió campeón mundial con River y ni siquiera le hacen una mención , por suerte pude disfrutar del futbol de Orteguita que es mi maximo idolo . Y ni hablar de Alzamendi que hizo el gol mas importante de la historia del club.

Lo unico que se logra con la estatua de Almeyda es recordar nuestras epocas de mierda , recordemos la gloria , el buen futbol , no el conformismo!!!

Que mal que estamos, desconocemos y ninguneamos nuestros orígenes, nuestros verdaderos ídolos.

Passarella sos una mierda gigante cada día sos mas mierda, lamento profundamente que Macri no te haya lleva al club de tus amores allá por mediados de los 90, nos hubieras hecho un favor muy grande, es mas, estoy seguro que no volvías nunca mas a River y nunca hubiéramos descendido, estoy segurisimo, sos el peor KANSER que le toco a River en toda su historia, tu paso como futbolista no existe ya, lo apocaste todo, lo arruinaste, y seguís con tus planes macabros de reelección, no te basto todo lo que hiciste, tu mandato de 4 años dio pena, desde todo punto de vista dio pena, precediste a uno de los peores sino el peor de la historia que fue Aguilar y ni eso pudo maquillar el desastre que hiciste, superaste a Aguilar, mereces el exilio de por vida y que te nombren persona no grata en River.

Excelente articulo. PERDON ANGELITO PERDON

A todos los verdaderos idolos y que contribuyeron a la grandeza de este club mil disculpas por esos hinchas del descenso

Hoy lo vi por la tele. Vergüenza me dio…

Que almeyda tenga una estatua en el museo, muestra la decadencia total de este club…

almierda una estatua en el museo y un busto del enzo en un deposito… es increible esto hay 50 tipos antes que almeya para merecer una estatua das asco bostarella hijo de puta

Perfecto el texto. Impecable. Nada más que agregar.

A ver, River tiene un pasado por el cual puede enorgullecerse porque durante mas de un siglo fue el club que tuvo los mejores jugadores, los mejores planteles, el que mejor jugaba, el que mas títulos consiguío desplegando maravillosamente un futbol de alto nivel, me pregunto porque mierda negamos todo esto y pregonamos la cultura del aguante que tanto trata de ocultar en esta nueva era Boca por ejemplo.

Hay que ir y romper esa estatua. Es indigna de River.

Habría que pintar un mural en la puerta de River con el contenido de esta carta.

No estaría mal pasarle el link a Castle, para que la lea y comente.

Los huevos bien llenos tengo de Almeyda, su estatua, el fierro caliente y toda la pija junta. Viejo, el que pueda y quiera robe y destruya ese homenaje al descenso, va a tener mi idolatría de por vida, aunque no sea mucho.

Lo peor de todo es que seguramente esa mierda quede exhibida de por vida, y no es mas que un aliento al fracaso y a la memoria de nuestra época mas oscura.

Ojalá el león de azul jamas hubiese vuelto al club, SI NO SIRVIÓ DE NADA! DE NADA! excepto para hacernos pasar la vergüenza de nuestras vidas, como hinchas y como personas.

La puta madre, que barata es la vida para algunos.

Excelente, Almierda me la chupa, una verguenza esa estatua. ASI ESTAMOS

me parece demasiado la animosidad en contra de Almeyda… no coincido con este tipo de huevadas de estatuas, no solamente para Almeyda… igual, me parece lamentable que tipos como Alzamendi y Centurion, no digo que deban tener una pensión vitalicia, sino que cada vez que vayan a la cancha… como no van a tener un lugar de privilegio donde ver cómodos el partido? si ni deben ir todos los domingos