Sensini a estudiantes!!

yo me conformaría con que lo sea el gordo maladroga…

yo me conformaría con que lo sea el gordo maladroga…
[/QUOTE]

Sería un deleite

Parecido a Simeone en Racing
[/QUOTE]

Te corrijo porque estoy cansado de escuchar el mito de que a Simeone le fue mal en Racing…

Simeone en sus partidos dirigidos en Racing saco el 83% de los puntos disputados. Gano la mayoria de los ultimos 6 partidos disputados y De Tomaso lo raja por un problema de dinero.

Pero la campaña de Simeone en Racing fue mas que buea.

Trata de investigar un pokito y vas a ver.

Parecido a Simeone en Racing
[/QUOTE]

Te corrijo porque estoy cansado de escuchar el mito de que a Simeone le fue mal en Racing…

Simeone en sus partidos dirigidos en Racing saco el 83% de los puntos disputados. Gano la mayoria de los ultimos 6 partidos disputados y De Tomaso lo raja por un problema de dinero.

Pero la campaña de Simeone en Racing fue mas que buea.

Trata de investigar un pokito y vas a ver
[/QUOTE]

Imposble que haya sacado el 83% de los puntos porque dirigió 14 partidos, no dan los números.

Arrancó perdiendo con Independiente (0-2), Olimpo (0-3), Boca (0-3), Empató con Central (1-1) y un par de partidos mas antes de arrancar la racha.

Es oficial?

Habrá que ver como le va…

yo me conformaría con que lo sea el gordo maladroga…
[/QUOTE]

jajaja yo me conformaria hasta con que el gordo maladroga elija dt. por ahi lei que le bajo el pulgar a bianchi :shock: los bosteros lo deben querer matar a mala.

Bueno, cualquier cosa que le vaya mal al Cholo le sacamos a Sensini… :twisted
[/QUOTE]

:twisted:

Pobre el Pincha…

Bueno, cualquier cosa que le vaya mal al Cholo le sacamos a Sensini… :twisted
[/QUOTE]

:twisted
[/QUOTE]

jajajajja

y tambien a la brujita como frutilla del postre

pueda ser que la valla bien a sensini
que le gane a bosta
que junte 1 punto menos q river (el campeon pos supollo)
q clasifiq a las copas
pero primero y principal q pierda con river. xq ahi si q le va a ir mal :twisted: :lol: :twisted:

yo me conformaría con que lo sea el gordo maladroga…
[/QUOTE]

Ojo que dijeron que si no agarra Bati ya tienen apalabrado un “tapado”. Voy a tirar un nombre nada más que porque lo nombró Mariana Closs durante el partido Milan-Bosta: “Raúl Cascini, el héroe del 2003”, me sonó a lobby, igualmente tómenme la palabra. :stuck_out_tongue:

Parecido a Simeone en Racing
[/QUOTE]

Te corrijo porque estoy cansado de escuchar el mito de que a Simeone le fue mal en Racing…

Simeone en sus partidos dirigidos en Racing saco el 83% de los puntos disputados. Gano la mayoria de los ultimos 6 partidos disputados y De Tomaso lo raja por un problema de dinero.

Pero la campaña de Simeone en Racing fue mas que buea.

Trata de investigar un pokito y vas a ver
[/QUOTE]

Esos datos que diste son del INDEC ???
Sensini tiene mas experiencia que Simeone, lo veo mas pensante y menos impulsivo. Ademas jugo muchos mas anos que el cholo en Italia y eso siempre es positivo.

Sensini fue una buena elección de la dirigencia pincha, lo veo como un técnico capaz…dudo demasiado que lo saque campeón, pero hay muchas chances de que por lo menos haga una más que aceptable campaña.

ESTUDIANTES
Boquita Pinchada

Roberto Sensini se convirtió esta tarde en el sucesor de Diego Simeone al frente del equipo de La Plata. En conferencia de prensa en City Bell el flamante entrenador dijo: “Quisiera seguir el camino del Cholo. Llegar y ser campeón”. Tiene contrato hasta diciembre de 2008.

Esta tarde, en la confitería del golf del country de City Bell, fue presentado Roberto Sensini como el nuevo entrenador de Estudiantes. El ex defensor de la Selección firmó un contrato por un año. El presidente Eduardo Abadie le dio la bienvenida en una conferencia de prensa.

Tras la salida de Diego Simeone, la dirigencia se movió rápido y contrató a Sensini, que cuenta con el apoyo de Juan Sebastián Verón, referente del plantel. Sus primera palabras como DT del Pincha fueron: “Quisiera seguir el camino que hizo Diego Simeone en Estudiantes, llega y sale campeón”.

La pretemporada comenzará el 3 de enero y se llevará a cabo por completo en el country de City Bell, tal como ocurre en los últimos años

Estudiantes vuelve a ser campeón