Oficialmente si fue un abuso policial es víctima, pero igual a estos medios progres les gusta provocar a la gente, odian al que le rompería los huesos a un delincuente violento. Son capaces de desearte algo peor a vos que a un violín, solo porque quieras “venganza”, cosa que haría “una sociedad peor y medieval” y todas las pelotudeces de estos pibes que no entienden que al violento tenés que responderle peor, mucho peor.
Se puede ser ambas cosas.
Igual hay que tener cuidado con festejar estas cosas sin saber. Puede caer cualquier gil en cana. Es parte de las reglas de juego del sistema de (in)justicia argentina.
Nunca está de más volver a ver esta hermosa cagada a palos:
https://www.youtube.com/watch?v=T0M9iX_FZ80
Tengo entendido que las minas sabian Taekwondo y no Kick como dicen en la nota.
El chabón se caia y le seguian dando jajajajj. No mercy.
Jaja ahí se ve pura calle nada de arte marcial. Lo agarraron entre las tres y a la mierda. Igual se nota que el tipo fue dado vuelta a robar.
Vamooo ese TKD ITF anti progre.
En estos temas me encanta ver llorar al pelotudo languatea glande de chorro, que es el progre promedio. Que lindo que a estos pelotudos de políticas progre un día le entren en la casa y le rompan bien el orto a la hija, a ver que piensa el pelotudo, quizá lo disfruta.
No tiene que quedar ni uno, ni chorros, ni los mogólicos que los defienden.
Paso en cordoba Víctima de robo captura al ladrón, lo filma mientras lo ahorca y comparte el video en WhatsApp - Proceso
Los cagaron a palos, les tiraron pintura en los ojos, les querian cortar los dedos, a la chica la manosearon…
Esto no va más eh. Hay que enfierrarse y salir a cagar a tiros a los hijos de puta estos, no hay otra solución.
Y pasó en pergamino, no en el conurbano eh, ya no estas tranquilo en ningun lugar.
Lamentablemente este país se va al tacho. Ni idea como estará la inseguridad en otras provincias, la verdad que me quiero ir a la pija de Bs As.
Noooo como los vas a meter en la casa!! ya los chorros estan zarpadisimos en la calle imaginate dentro de la casa, es regalarte completamente
A todo esto, la desaparecida ministra de seguridad sigue cobrando su sueldo quien sabe porque
Si, olvidate, hacerlos entrar en tu casa es 10 veces peor. Igual es un pibe de 17 y la situación lo sobrepasó. Ojalá que los agarren a los hijos de putas estos.
entre frederic y bullrich no hacemos uno. esta hija de puta hace ver a la borracha como menos mala.
abogado garantista y militante de la campora, el karma existe
JAJAJAJ lpm
Y si con ese apellido solo podia ser politico!! Estaba destinado!
Entre para ver si me podía ajusticiar en el rincon de la paja y termine acabando aca.
Uno menos.
pero hay una diferencia absimal entre la borracha y la hippie. La primera era una payasa, un personaje politico, pero que si tenia que meter plomo metia, la segunda es todo lo contrario, inoperante total