Sensación de inseguridad

Vuelvo, no hubo una situación de combate contra un hecho ilícito.

Te planteo dos situaciones: por un lado, la del negro yanqui que mataron porque lo detuvieron y le trabaron la cabeza con la rodilla.

Del otro, entran dos policías a una casa con pasamontañas en el año 1977 y secuestran a los habitantes.

Lo primero es gatillo fácil, lo segundo no. Esto va más para lo segundo. Tiene una pinta tremenda de liquidar testigos.

1 me gusta

Para mi los canas andaban en algo raro y se confundieron a los pibes con otros con los que iban a saldar cuentas.

No hay que hacer política de este caso. Simplemente que vayan presos y no salgan mas.
De ambos lados, siempre lucrando con las desgracias. No hay que mezclar.

5 Me gusta

Mucho negro cabeza en las fuerzas policiales, hijos y hermanos de chorros, que les falta lo mas importante para serlo: el temple.

9 Me gusta

Claro, el policía tiene que tener mas libertad solo en casos clarísimos, cuchillos arma de fuego, tiroteos, familia de rehen, tienen que ser bien en claro que ahí pueden ser mas libres.

Si no, directamente ni actúan porque terminan en cana, y el violento esta de joda y lo sufre la gente.

Después en todo los demás es otro tema.

Hay que armar patrullas vecinales y a la mierda. No se puede confiar ni en la policía ni en la justicia, son enemigos de la gente

2 Me gusta

Empiezo a creer que estos chicos vieron algo como decís vos, la puta mala suerte de estar en el camino menos indicado

Repugnante los hijos de puta del gobierno, como también la oposición agarrando al kioskero… Lacras, si ustedes son todo en uno, la policía, política, chorros. Por ustedes estamos como estamos.

8 Me gusta

Pero para armar patrullas vecinales tenes que tener mucha gente con huevos y los vecinos en realidad tienen MIEDO y no se quieren ensuciar las manos porque tienen mucho que perder.

7 Me gusta

Pero hay otros que zafaron o no?

Calculo que se dejaron romper el orto… No hay otra alternativa, te hacen boleta.

pasa que este asesinato les vino como anillo al dedo para llevar mas la vara para el lado de los chorros

3 Me gusta

El que usa esto para justificar a chorros es un hijo de puta, hasta los amigos de la víctima están en contra de los delincuentes, y caemos en lo de siempre, por culpa de esos soretes los barrios bajos son visto como aguantaderos de chorros, siendo que hay laburantes.

6 Me gusta

Pero ahora que salio a hablar Dalesanlo podrian decir que paso, si fuese cierta la hipotesis de Angelito Visionario

1 me gusta

Huevos en este país sobran, lo que hace falta son armas. Así de una vez por todas pasamos del estado de tibiez al calor

Es muy triste que a ninguno de los que hacen polítca les importe ni el kiosquero ni este pibe

Hay que caer bajo para usar un muerto de esa manera eh. Un asco de gente.

5 Me gusta

El CORREPI me chupa la pija, si hay 10 chorros disparandole a un policia y éste baja a uno, lo anotan como gatillo facil, son asi de mierdas asi que esa estadistica que se la metan en el orto

Lean, no hay absolutamente nadie que no esté indignado con este caso y pida justicia. Por supuesto, que el asesinato haya sido llevado a cabo por policias lo hace aun mas grave, pero la cuestion es que ahora muchos que ahora se lamentan porque el pibe era joven, buen hijo, buen amigo, laburador, deportista, etc, cuando pasa exactamente lo mismo pero el asesinato fue perpetrado por chorros ahi cierran bien el orto y les chupa un huevo si el pibe era el mas bueno del mundo hasta lo justifican y/o minimizan como hicieron hace una semana con la seguidilla de asesinatos “y bueno pasa en todo el mundo…”.

Si la bala la dispara un chorro o un policia para la victima y su familia es lo mismo porque es una vida que no está mas, las balas no discriminan el daño es el mismo y el muerto no resucita si fue asesinado por un chorro.

Ademas te das cuenta que atras hay interés politico/ideologico porque estos pedidos de justicia a los que hice mencion vienen acompañados de la critica a la “mano dura” como si cuando uno pidiera mano dura significaria que queremos que la policia salga a la calle a disparar a todo lo que se mueva, es absurdo y muy berreta el argumento que están utilizando, hasta lei/escuche a varios cargarle el muerto a Espert, asi de forros y pateticos son

3 Me gusta

Leyendo esto uno no sabe que sentir, entre el debate, por cierto en muy buenos términos, uno no sabe que sentir o decir, es una sensación de inseguridad, valga la redundancia y de estar entregado al mejor postor, un delincuente o un policía corrupto y merquero, y los 365 días del año entregados al gobierno de turno que te arruina… Ya no sabés que decir o hacer.

Obvio. ¿Recién te diste cuenta?

Si eran policías de civil en un auto sin marcar y sin patente como dijeron, y encima persiguiendo y disparando a un coche lleno de pibes… Y, en algo raro andaban seguro. Quizás estaban vendiendo falopa y/o falopeados ellos mismos.

2 Me gusta

violadores, pedofilos y asesinos; TIRO Y AL RIO.

policia que mata a un inocente: idem

10 Me gusta