Senior

Tengo la sensación que tienen más ritmo los viejos gordos del Farsa

Encima es joven, tiene 30 años el tipo. Recién me acabo de enterar ahora que estaba retirado

2 Me gusta

Hay algún link que ande para ver a los viejos?

Goooooolll

1 me gusta

La zapan del arquero

gol del chori

1 me gusta

El arquero del barca es el remisero que me llevo a mi casa el otro día

4 Me gusta

Mamá, el arquero del Farsa es tu tío elque hace el mejor asado que vas a probar en tu vida kjjj

6 Me gusta

Kjjj mira lo que es ese arquero gordo

Déjate de joder

2 Me gusta

Qué boludo, lo estaban pasando en ESPN normal

2 Me gusta

Es el típico viejo que juega con los pendejos porque paga la cancha y lo vive como si fuese la final del mundo

1 me gusta

Acabo de ver las formaciones y voy a dar la opinión correcta y definitiva. Las únicas leyendas verdaderas (algunas más, otras menos, unas hasta ahí) en el equipo de River son Maidana, Barovero, Ponzio y Ortega. Los demás no son leyendas de nada. De Barcelona no hablo porque desconozco gran parte de su historia, pero reconozco fácilmente los apellidos de Edmílson, Mendieta, De Boer, Sorín, Sergi y Cocu.

Que hdp el bambino pons, lo escuche cuando dijo que algunos jugadores del aston villa habian amanecido con los pies con hipo hoy

2 Me gusta

Es un bodrio esto viejo, las leyendas del barca son unos viejos que encontraron en la remiseria del barrio. Papelon cobrar 20 lucas la popular para esto.

3 Me gusta

Los de River en su mayoría, mínimo hará 4 o 5 años que se retiraron en promedio, el gordo ese del Barça debe tener 30 años de retirado kjj

1 me gusta

El borrachin se debe estar tocando en el hotel, viendo a tanto jubilado con la casaca de River. Su sueño humedo es plantar un 11 con todos +35

3 Me gusta

Es que no puede jugar en canchas de 11. Tenés que achicar la cancha. Es obvio que va a ser un embole

Deulofeu la promesa del FIFA 13? En el modo carrera llegaba a 90 y pico

2 Me gusta

No se entiende la formación de River. Ponzio y Domingo están en el medio, pero después están jugando todos de cualquier cosa, cuando la perdemos nadie vuelve. Muy desordenado. Un desastre lo de Labruna, no entiendo cómo sigue siendo el DT del equipo, no lo aguanto más. Vamos ganando solamente poque el arquero de Barcelona es un espanto y se la dejó servida a Domínguez.
Ah, la re vivía

Ni siquiera jugo profesionalmente al soccer, solo jugo en el Barcelona de la NFL Europa

3 Me gusta