Semifinal Mundial de Clubes 2015: River 1-0 Sanfrecce

Que decepción Piscu loco

Vamos carajo es ahora. La gloria o la humillación

VAMOS CARAJO

Necesitamos con urgencia un Lanzini, cualquier enganche que pueda hacer de Pisculichi, la falta de juego, la falta de un pase gol, es preocupante, lo que extrañamos a Rojas por favor!

Como me desilusiono Kranevitter, tanto te costaba cerrar la transferencia la semana que viene hijo de puta.

Que ganas tiene marianita de que nos dejen afuera los ponjas

JAAJJAAJAJAJAAJ

Como te extraño Ramiro, vos eras muy bueno y el negro es malisimo, se nos hizo mierda la defensa.

Que mal nos veo la puta madre

Lucho cambia el partido. Ya está, lo dije. Vamos River!

Que entre Driussi, Viudez, Pity, Lucho, cualquiera que tenga juego. Hasta bertrolo tiene más juego que Piscu.

Para mí este River sin ideas tiene que apostar al 4-4-2, doble cinco en el medio, Sánchez tándem con Mercado, centro y centro para Alario. Del otro lado afuera Piscu y que entre el Pity o Sidolo, pero al menos contengamos el medio presionemos aún sin ideas y busquemos el error rival con centros o presión. Así le ganamos la serie a Boca y a Tigres, sin muchas ideas y con presión, orden y perseverancia, pero sin calesitear en el medio tratando de filtrar el pase. Ir por las bandas, si no sale, recuperar y volver a atacar, sin pérdida de tiempo.

Todo el año te diría. Por eso a River le fue mejor en la Copa contra los equipos q intentan jugar q contra los q se le metieron atras, como este.

Hay que llegar a la final como sea, GANEN CARAJO

:cry:

Gol gana, como en la plaza

Dejen la vida en este segundo tiempo… vamossss

BUENOS AUGURIOS PARA EL ST

2 Me gusta

Gallardo, tiene que retroceder 15 metros el equipo en defensa, es clarisimo, se ve desde Argentina irónicamente, te amo pero si no pasamos hoy por errores obvios y corregibles te voy a tener que soltar la mano antes de tiempo como muchos hinchas más, y perdon el dramatismo pero es así…

Bueno vamos a ver ahora…

A este equipo se le terminaron las excusas. Che, recién me entero que perdió el América…