Es evidente que este equipo tiene un GRAVISIMO problema psicologico con las pelotas por arriba.
No respire hasta que no se levanto el piri
Barovero no sale.
Igual prefiero que no salga a que salga a cazar mariposas.
juegan lindo los del sanfrecce cuando quieren…que bronca
Igual los jugadores juegan asi porque estan con la cabeza en el mundial de clubes cuando empiece ahi van a meteerse y jugar bien la concha de su hermana
Porque…?
Tanta espera para esta verga viejo dejate de jorobar!
Mayada podría ser una gran variante. Él o hasta el Pity. Pero Piscu no puede seguir.
Me va a matar el negro forro de Balanta, quiero llorar de la impotencia, como puede ser que no te des cuenta Muñeco, estas poniendo en juego el prestigio por bancar a este ex jugador, y el de todos los hinchas…
Que sorete este arbitro
Bueno,bastante tibio el primer tiempo de River,los japoneses cuando atacan llegan en serio,nos estamos salvando. Muy flojo lo de piscu,pide cambio.
No se. Los primeros 30 minutos los negros los tuvieron abajo del arco, con un par de jugadas de los ponjas de vez en cuando, muy parecido al partido de hoy. Los relatores siguen diciendo que ellos ¨salen de abajo¨ pero es verso, 90 % es pelotazo.
Para mí el equipo africano era mejor que los japoneses, pero equipos del estilo de los nipones son los que más complican a River.
Nos baila el hiroshima es para llorar
Papelon, no existe otra palabra
ahora piden al Pity?
un poco de criterio manga de vergas
Que manga de cagones y Gallardo no tiene ni puta idea que hacer
En el segundo tiempo me la juego por el Puty de mierda , pisculichi no hizo mada
Cada dia juegan peor individualmente y como equipo, errores basicos y falta de coordinacion y de precision digna de un equipo de verano.
Coincido con vos… uno que sale es Ponzio