Cualquiera la banderita esa verdaderamente, y bue…que ssigan con el beisbol nomas los ponjas.
Se escucha a la gente vamooooooos
Pongan el escudo de River hijos de putaaaaaaaaaaaa, este es cualquiera!
VAMOS RIVER
NO JUEGA SCOLA EN SANFRECCE
BIEN CARAJO
nada mejor que pasar toda la noche con una buena partida de Civilization V desde la 1, guardarla a las 7 y ponerse a ver la previa.
Obviamente 7 menos 3 minutos los hijos de puta cortaron la luz y no guardé una mierda, pero una victoria de River hará que me olvide de todo.
De mas está decir que si me tengo que arriesgar, era un corte programado (suelen hacerlos a esta hora en esta epoca) y los telefonos habrán explotado con algunos pedidos amables de reestablecer el servicio.
Che faltan banderas, sombrillas todo tipo de porongas para que se distinga
Amanecido y todo aca estamos, vamos River !!!
la transmisión es de la FIFA, como en los mundiales de selecciones.
No, Barsa juega en Yokohama ambos partidos.
de q murio? de la manija q tenia
QEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAASSSSEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRSIIINORHUEEEOOOORIVEEEPLEEEEEIII
PRAAAAASEEEERCAAAAMEEEEOOOHOOOOYAAAAIQQQGAANAAAAA
Tan dificil es poner los escudos hijios de puta, al sanfrecce tampoco le ponen el escudo
No se si me quede despierto toda la noche o en algún momento me dormí sentado, pero acá estoy.
No me puedo sacar de la cabeza la voz de Araujo en el PC Fútbol diciendo “Señoras y señores… Bienvenidos a Japón!”
El que pone los zocalos es vostero, otra no queda
Me levante a las 5.30 de la mañana y acá estoy, destruido en un bar en corrientes y dorrego más sólo q la mierda pero no importa nadaaaaa
muñe
Esta bueno el estadio eh, espero que tenga algo de humedad eel cesped, asi corre bien la pelota, como en el monu.
Para los pobres como yo que no tiene tv ni cable.
Este link anda de puta madre:
Raggi tiene que hacer nuestro campo de juego lacras