Semifinal: Argentina 0 ( 4 ) - Holanda 0 ( 2 )

ARGENTINA VIEJO NOMAS. QUE LINDO VER EL PUEBLO FESTEJAR.

Cabito está diciendo que a Messi había que sacarlo. A la altura de este insulto al ser humano están los que le recriminan algo por hoy.

Cierto que Romero atajó en Holanda…que debe pensar esa gente jaja.

macaya márquez deslizó algo parecido, pero reculó a tiempo
se dió cuenta de la boludez que había dicho

Mamadera esos dinosaurios. Vignolo será un demagogo pedante pero hasta lo disfruto antes que verlo por TyC.

Le paso algo a Giralt que llora siempre? Lo pregunto en serio.

durante los penales casi me pongo a llorar despues del segundo que atajo Romero

cuando la metio maxi estaba demasiado euforico como para llorar. ahora escucho esto y me largue a llorar como un boludo

GRACIAS TOTALES A TODOS, SOLAMENTE GRACIAS

La abuela fallecio hace 1 semana creo, 1 dia antes del partido contra Suiza, lo conto en su programa. Ya en el gol de Di Maria habia llorado. Un grande es este tipo, el mejor relator del pais.

los que no tienen algo interesante para decir tratan de ser polémicos, así al menos los levantan en algún programa por eso

gordo cara de mermelada con sida

A mi me parece que no es fastidio. Argentina no le genera ninguna ventaja. Está muy, muy solo. El cambio del equipo de los últimos partidos ha sido tan claro que pasamos de tener de figura a Messi a Mascherano.

Sabella prefirió apuntalar la defensa en desmero de dejar totalmente huérfano el ataque. Y ahí la paga Messi.

Y otro para el monstruo de Garay.

No entiendo como algunos tuvieron la fuerza para ver los penales, yo me encerre en mi pieza y me puse a escuchar musica al palo con los auriculares hasta que vino mi hermano como loco a avisarme que ganamos :lol:

No podés ser tan resentido. ¿Como podés estar del lado del equipo que te pegó la mayor cagada en la historia de los mundiales en tu casa?

Partido horrible… ¿pero a quien le importa si estamos en la final? Hay algunos días para preparar el encuentro contra Alemania, la final que he estado esperando desde 1990, que nos la robaron gracias al “penal” que les regalo el mexicano Codesal. Y de yapa nos venían eliminando en los ultimos dos mundiales. El domingo tiene que ser nuestra gran revancha. Creo que probablemente el partido no se parecera a ninguno de los de las semifinales. Quizas sea mas parejo y con mas llegadas.
Es un poco preocupante que Argentina haya tenido un día menos de descanso y encima jugo tiempo extra y penales, mientras Alemania solo jugo 30 minutos y para ellos Brasil fue un descanso. Lo que me da esperanzas, es que los alemanos ya hicieron algo histórico, algo que les puede revolotear en sus cabezas y darles cierta sensacion de tarea cumplida, mientras que Argentina tiene un hambre de gloria de varias decadas y ser, a priori, “punto”, les puede favorecer. Masche dijo: “Estamos ante el partido de nuestras vidas”. Y es así, ellos se van a matar para ganar, es la ultima oportunidad para algunos. Es ahora o nunca. Ojala podamos “vengarnos” del partido de 1990, y que el domingo toda Argentina sea una fiesta. La verdad, futbolistica y extrafutbolisticamente, diria que los argentinos lo merecemos mas que los alemanes. Pero no solo por lo hecho en este mundial, sino por las 2 decadas donde siempre habia algo que nos alejaba de nuestros deseos. Ojala se podamos romper la racha maldita.

Adonde esta “la naranja” a la que tanto se la mamaban algunos ? Asco dio como cortaban todo con falta y llevaorn el partido a su terreno en base a esto y que adentro que la tiene Robben, como se tiro esta copa incluyendo este partido fue vomitivo, pero tiene lo que se merece.
Hoy quedo demostrado quien era el equipo grande y quien era el San Lorenzo de las selecciones. Argentina, única selección campeona que no perdió nunca una semifinal, 5 jugadas, 5 ganadas , AGUANTE ARGENTINA !!!

//youtu.be/q9Z4qQ-MHIs

Miro este video y me meo de la risa :lol:

a mí me parece re simple de entender, imaginate que river pierde las semis de la libertadores 10-0 con sporting cristal (?), y juega la final con boca que ganó sus semis por penales. Quién querés que gane, el equipo que te humilló o tu máximo rival? Encima ponele que la final por decisión de la CONMEBOL se juega en el monumental y es a un solo partido. Me parece hasta sano que hinchen por alemania, más ganas de ganar me genera todavía

Me pasó algo parecido a lo Giralt aunque no lloré (casi me largo tras el primer penal que ataja Romero, pero no se como me contuve). Apenas metio el gol maxi no me salia la voz, gritaba VAMOS arrodillado y con una voz tan finita que parecia que me habia poseido buonanotte, no tenia voz!!!

jajaja hay otro video donde pronostica quien va a salir campeon y comienza diciendo que no iban a ser ni Argentina, ni Brasil, ni Holanda, ni Alemania (los 4 semifinalistas terminaron siendo) y que el campeon iba a ser Uruguay…erro todo, pobre tipo :lol: