Selecciones/equipos de Europa que simpatizas/detestas

Italia me genera simpatía y, aunque varios no lo crean, Alemania. Me generan un respeto enorme los teutones, que quieren que les diga. En la última euro me enamoré de Islandia.

La prensa te hace odiar a equipos onda como el Real y el Barsa o tambien odias a equipos por tener a hijos de puta como el Cholo Simione

Me caen bien: Torino, Lazio y el Barcelona de Messi.

Me caen mal: Real Madrid (se la pasan puteando a los argentinos los caraduras) y todo lo que tenga que ver con Alemania.

A nivel clubes me simpatizan (de paises con ligas notables): Bayern Munich, Bordeaux (por el gordo hermoso), Tottenham, Roma y el Raio de Vallecas (el Barca de Messi puede ser tambien).

A nivel Selecciones: Alemania, Gales y Francia.

Me caen mal: Borussia Dortmund (misma tribuneada bostera tienen), PSG, Manchester City, Milanjuventusinter. El Real y el Atletico de Madrid no me generan nada.

Selecciones: Italia (lo unico lindo es la camiseta), España e Inglaterra.

River, Chicago Bulls,Real Madrid, All Blacks y Pumas/Jaguares.

Siempre detesté a los equipos españoles salvó Real Madrid, Atlético Madrid y Valencia.

Tambien me gustan los clubes ingleses, excepto el Arsenal.

me caen bien : el Real Madrid , Manchester United, Bayer Munich ,y Barcelona

me caen mal : Juventus, Manchester City ,Atletico Madrid, Inter ,y Milan

Las mujeres ucranianas son lindas y las europeas del este en general

1 me gusta

Equipos: el que más me gusta, desde chiquito, el Manchester United. Tenía una camiseta azul con la 4 de Verón.
Después de España me gusta el Rayo.
Alemania el Schalke.
El Glasgow Rangers de Escocia.

Selecciones, le voy a Rumania.

Ahora los que me caigan mal…

Equipos, El City.
Selecciones… ninguna

Soy hincha fanático del City, simpatizante de River y me caen mal el resto de todos los clubes afiliados a la FIFA.

Las selecciones me la soban todas.

Los equipos que me gustan de Europa son Chelsea, el Benfica y el que dirija Mourinho.
Y me cae mal el Alético.

Equipos que simpatizo en Europa: Real Madrid y Liverpool. Mención especial para el Torino.
Equipos que detesto en Europa: Barcelona, Manchester United, Manchester City, PSG y Juventus.

Selecciones que simpatizo en Europa: Croacia (no le puedo decir que no a esos colores, papá).
Selecciones que detesto en Europa: Inglaterra y España. Agregaría a Suecia, aunque no tanto por ellos mismos -a pesar de habernos eliminado en el Mundial 2002-, sino por haber inspirado los colores de la bosta.

Me encanta el Liverpool, lo banco a muerte.
Me caen bien el Bilbao, el Barsa y Munich.
Asco me dan la Juve y el Chelsea. Y no me gusta el United.

Selección… me gusta Alemania, juegan muy bien. Años atrás disfrutaba de Brasil por el jogo bonito, pero decayeron mucho.

Bueno,
Equipos de Europa con los que simpatizo: En Italia, el Napoli y la Roma me caen re bien. Sobre todo el Napoli por ser el equipo de Italia del Sur que los del Norte tanto discriminan y odian, y la Roma por ser el equipo popular de Italia. La Juventus también me cae bien, sobre todo por Buffón, esa defensa y Pirlo (cuando estaba) y ahora Dani Alves, Dybala e Higuaín. Prefiero al Inter sobre el Milan, por Zanetti, aunque estas temporada no me lo estoy bancando por Icardi. Al Torino no lo quiero por Maxi López, que le deseo lo peor por vendehumo e hiper sobrevalorado.

En Inglaterra: Liverpool (por los Beatles y ahora por Klopp) y también el Leicester a partir de esta temporada. El Manchester United me cae re bien, por Ferguson, Giggs y ahora Ibra y Mou.
En Alemania me cae re simpatico al Borussia Dortmund, sobre todo porque odio al Bayern.

En España prefiero al Barcelona sobre el Real Madrid, por la filosofía de inferiores como la que tenemos en River, y porque siempre fue el segundo excepto en estos últimos años, aunque últimamente lo estoy bancando cada vez menos a Messi, me encanta Suárez. El Atlético Madrid también me cae bien, y lo prefiero por sobre el Barcelona y el Real Madrid cuando juegan.

Equipos que odio: Bayern Munich, que no solamente son alemanes, sino comprados por la mafia de los jeques y crearon un monopolio en su liga, como el PSG hizo en Francia. Además los tienen/tenían a los putos de Müller, Götze y Schweinsteiger.
Odio al Manchester City, no existen ni existieron nunca, puros jugadores sobrevalorados como el comegordas de Agüero, Dzeko, Tevez pff y peor me cae todavía ahora con Guardiola, que no me lo banco, es un vendehumo.
Y sobre todo odio a la Lazio, club de fascistas reprimidos, putos del orto. Y más lo odio con la putita rubia de Biglia.

Selecciones con las que simpatizo: Amo Italia y todo lo que representa, su gente, sus paisajes, etc. son los mejores (y además porque soy descendiente de italianos jeje :D). Francia también me cae re bien, por su posición histórica en los conflictos mundiales, por Zidane, etc. Holanda siempre me cayó re bien, eterna segundona, más perdedora incluso que Argentina, por Cruyff y su buen juego en los mundiales que no pudo ganar. Y por último Irlanda, a pesar de que no sigo su selección, me encanta su gente, su humor y forma de divertirse y burlarse de todo, son muy parecidos a los argentinos, además de por U2 y por su conflicto con Inglaterra.

Selecciones que odio: España, gallegos sobrevalorados, no existieron nunca, fueron una modita sumada a arreglos de partidos en las Eurocopas y querían hacerlo de nuevo en la de este año, si no hubiera sido por Croacia que los dejó en la zona de la muerte. Todo el equipo eran 2 jugadores: Xavi e Iniesta, que son de los mejores mediocampistas de la historia del fútbol, pero todo el resto del equipo era una mentira (Casillas :lol:, Piqué, el Niño Torres :mrgreen: JAJAJAJAJA). Y encima son agrandados y se inflan los logros, no existen, como disfruté cuando Italia los eliminó dando cátedra y terminando con su mentira, como cuando el Atl. de Madrid eliminó al Bayern de Guardiola, regocijo puro.
A Bélgica no la banco por como la sobrevalora la FIFA, nunca ganaron nada y están segundos en el ránking mundial (y encima estuvieron primeros hasta hace poco), por sobre Alemania, Chile, Italia, Francia pfff que mentira tan grande. (PD: Hazard :lol:)
Y sobre todo a la selección que más odio es a la de Alemania, no solamente porque nos viven eliminando y ganando los partidos oficiales dolorosamente (al del 2006 con trampa, al 2010 por violada y a la final del 2014 siendo que Argentina jugó mucho mejor y le dió mil vueltas). Sino que odio al país en general y a su gente, cuna de los peores males de la humanidad, con una posterior alianza mafiosa con los yankees. Y no hablo solamente de los nazis (y neo-nazis que ahora andan dando vuelta), sino de su cultura intolerante, fría y aburrida, su idioma de mierda y su gente desagradable y asquerosa. Los odio con toda mi alma.

2 Me gusta

River Aleti Real Liverpool Argentina Portugal Estados Unidios Colombia Golden Chidios 7������