Messi lo quiere titular.
A mí parecer, Gago no tiene que ser titular. En el ultimo partido, he encontrado que no daba nada al juego del equipo.
Dicen que Sabella está en la cancha viendo a Velez. Estará siguiendo a Canteros? Digo, teniendo en cuenta el bajísimo nivel de Gago y Banega. Canteros fue citado y anduvo bien en los amitosos vs Brasil.
Un joven como Ezequiel Ponce, lo véo como un posible futuro candidato para jugar en Selección Argentina.
Leiva, el chico del Villarreal veo dificil que en el futuro juegue con Argentina, esta jugando ya con la seleccion sub-19 española, lo veo muy dificil, y las pistas que me llegan de Villarreal van en ese sentido, que el chico quiere jugar con España.
El mediocampo titular va a terminar siendo Biglia-Mascherano
La defensa titular del Sevilla es Pareja-Fazio… yo si soy el tecnico de la seleccion los llevo a los 2, por el simple motivo de que juegan juntos hace como un año y ya se conocen bien, ya tendria una dupla de centrales fuerte atras, por lo menos en principio.
Pareja - Fazio
Parejaaaaa naaaa
Fazio puede ser, aunque no de titular
Fazio era, posta, nose porque flashe Garay
Piénso que es la mejor dupla que puede tener la Selección Argentina ahora en el mediocampo.
El puto lopez acaba de decir que Kranevitter y Romero de Velez estan en consideración para entrar en la lista
Luch8
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una pena que Caballero, Fazio, Musacchio, Ansaldi y Cambiasso no hayan sido tenidos en cuenta. Para mi son mejores que los que están de titular hoy en esos puestos.
Créo que podria ser la dupla del mediocampo del futuro. Por ahora, los véo muy bién como reserva de Mascherano e Biglia.
Yo a Fazio le hice la cruz desde el amistoso del 1-4 vs Nigeria con Batista, 3 de los 4 goles fueron responsabilidad de él, puntaje negativo debe haber sacado. Y nunca mas se lo convocó, por suerte.
No se porqué piden a Ansaldi. Está perdido en Rusia hace añares, muy bueno no debe ser por eso juega en un equipo que ni siquiera es grande allá.
Mi lista
Caballero
Zabaleta Fernandez Garay Campagnaro Rojo
Mascherano Biglia Di Maria
Messi Higuain Aguero
Andujar
Orion
Fazio
Campagnaro
Sebastian Dominguez
Banega
Maxi
Veron
Ricardo Alvarez
Tevez
Lavezzi
Palacio
Verón???
No tanto por presente sino por trayectoria, experiencia, conoce a Sabella, conoce al grupo de jugadores. Aparte los otros numeros 5 no son mucho mas que Veron salvo fisicamente
Yo hubiese puesto a Orion de titular, no se si ahora es momento ya que no se conocería con sus compañeros (en cancha). Una lástima ir a regalar el Mundial por no tener arquero.