Seleccion River 90 a hoy

Pero pensa que junto a Astrada es el jugador mas ganador de la historia de River. Para mi comparar a Ferrari con Hernan Diaz, es complicado por que estan en distintas paginas. Para mi Hernan es uno de los mas grandes por sus logros, y tiene una pagina dorada en River. Ferrari, lleva un par de años, y tiene grandes cualidades, pero no le alcanza para los mas de 10 años que Diaz dio al club, donde era todo un simbolo (insisto, para mi).

En todo caso, para mi Ferrari es un fenomeno, y como muchos no entiendo por que Basile no lo cita a la seleccion, y si al muerto de Ibarra…

bueno ahi coincidimos… yo podria haber puesto a hernan de titular perfectamente… pero no se… que se yo…, me salio ponerlo al loncho
pero probablemente si lo hiciera de nuevo lo pondria a hernan

jajaa si tal cual, tenes un kilombo en ese equipoxd jajaja

y opino igual con lo del mono burgos

saludoss…

Y puse 10. Podria ser Crespo del 96, jugando con 4-2-1-3 a lo Simeone o 4-2-2-2 tipo Barcelona. (Astrada y Berti te convierten el mediocampo en un infierno, como si hubieran 5)

No era por ofender a nadie de verdad… pero obviamente la edad tiene que ver con el equipo que elejis… por mucho que veas videos todos los dias, haber estado en la epoca del jugador viendolo en la cancha es diferente… cualquiera que vio a salas el 97 ni lo compararia por saviola, por muy grande que sea el conejo… o a Carrizo con burgos… a ferrari con hernan diaz… hay trayectorias por atras…

Era solo para aclarar… esta bien podes elejir a Mascherano por sobre Leo… pero a Carrizo sobre Burgos, no papa, ahi hay un error.

Y al Chileno tenganmelo en el lugar en donde me lo dejaron cuando se fue el 97, porfavor quew no influya su 2da etapa en el club… aunque nunca lo deje de bancar

Burgos

Hernan
Celso
El toto
Sorin

Astrada
Masche
Berti
Ortega

Salas
ENZO

-----suplentes
Saviola
D’alessandro
Aimar
Crespo
Demichelis
Cavegol
Ayala
El Chacho

como me costo la puta madre…por dios lo que es River, desde el 90 para arriba sacamos mas jugadores que cualquier otro equipo en toda su historia, el mas grande, lejos :wink:

german adrian ramon burgos
ferrari, demichelis, yepes, sorin
Coudet, mascherano, d’alessandro
ortega
francescoli crespo

suplentes:
jp.carrizo
c. ayala, placente
astrada, l. gonzalez
cavenaghi, salas, saviola

En general me gustan mas tus suplentes , que tus titulares.

Burgos

Hernan
Celso
Demichelis
Sorin

Astrada
Masche
Berti
Ortega

Salas
ENZO

Creo que necesariamente… al eleccion de los jugadores los jugadores hay que ligarlo a los logros…y eso le da un plus… a los jugadores del 96-97

jodidisimo eh!

bueno a ver…

Burgos (Bonano, Carrizo)
Hernan Diaz (ferrari)
Celso Ayala (Ameli, Trotta)
Roberto Ayala (Demichelis, Yepes, Berizzo)
Sorin (Placente)
Coudet (Monserrat, Escudero)
Mascherano (Astrada, Ledesma, Husain)
Berti (Gancedo)
Aimar (Gallardo en su buena epoca)
Salas (Crespo, Saviola, Ortega en su buena epoca)
Francescoli (ninguno que lo pueda reemplazar)

al que dice por ahi arriba de quien pone a mascherano por sobre astrada.
Quiero decir que es cierto, que astrada gano todo en river, pero no puedo negar que individualmente, como numero 5, mascherano es muchisimo mas completo que astrada. Se puede discutir para otros jugadores, pero me parece que mascherano es mucho mejor numero 5. Y los vi jugar a los dos.

seria asi

                    carrizo

ayala yepes demichelis

                 mascherano   almeyda

aimar ortega

saviola enzo crespo

imbatible
suplentes no vale la pena poke serian muchisimos

  1. burgos

  1. Ferrari
  2. C. Ayala
  3. Demichelis
  4. Sorin

  1. aimar (la 10 se la di a ortega pero aimar va en mi equipo como sea)
  2. Mascherano
  3. Berti

  1. Ortega

  1. Francescoli
  2. saviola

Burgos,berizzo,ferrari,tuzzio,ameli
Astrada,beluschi,augusto,ortega,alexis Y El Enzo(4-4-2-)

Suplentes
Carrizo/lux
Celso Y El Raton
El "luigi"villalba
Hernan Diaz
Saviola
El Indio,aimar
Eeeeh…el Torito!!!