Jajajajaja excelente trabajo Watson (Nini) ![]()
Lo sospeché desde un principio, por eso repregunto: Se acuerdan cuando Gallina Fanática posteó foto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja excelente trabajo Watson (Nini) ![]()
Lo sospeché desde un principio, por eso repregunto: Se acuerdan cuando Gallina Fanática posteó foto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
holaa a todos los del foroo, paso a explicar lo qe pasoo ayerr, resulta q yo estaba en mi casa tipo 8hs estuve todo bien en el foroo perooo tipo 9:30 me fuii estve hablando con juan en la casa de unos amigos y con santii tambien hable y deje la pagina abierta de el foroo en lo de mis amigos entonces ellos re hdp como saben q uso lentes d contacto celestes jajaja tengo ojos calros es como un marroncitoo muy claroo y muchos no me gustan
jeje entonces me compre esos lentes y como los pibes boludean y cuando pasa una piba y cuando me mira le dicen este tiene lentes de cntacto jajaaja , bueno yo despues les hice una joda muy larga q otro dia se lo explicoo , tm b deje el msn abiertoo jjaaja entonces como ellos sabian q a mi me gustaria haber nacido con ojos celestes postearon lafoto de niko qe lo conocemos jajaaa , igual ahora me re calentee porqe tambien hablarron con mi msn con yess aaajaajaja y le pusieron q era yooo , jajaaaa ,
les pido disculpas a todoss y despues possteoo mi fotooo DE VERDAD je ,
espero no haber jodido a nadiiee,y vos paqitas tenias razonn ajja el pibe se llamaba niko encima imagiinate entro y veoo uun re bardoo jaja los queria matarrr a los pibes estos , buenn nos vemoss
besoos ,eze
Qiero participar, aunqe sea deprimente :twisted:
Uh, llegué tarde parece…
Pero, si hasta Nico puso su foto (Y con tu viejo, para no mandarte al muere solo, caradura) por qué yo no?
Eso si, lo único que pido, es que después de esta foto, no me deliren cuando me vean en la cancha… Sigan con Chuky, que ya se lo banca mejor…

Saludos. :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encima vos te fuiste y me pasaron justo el link …
estas cosas nada mas pueden pasar aca ![]()
AJAJAJAJAJAJ la foto del bostero ser
qe tierno
fuiste modelo publicitario ?
jajajajajjaj
Esto es muy fuerte.
Sigo enojado.
![]()
Ya esta Eze , pusiste la foto de un cheto que a las minas seguro le iba a gustar , pero el foro te descubrio .
Es la explicacion sincera y mas creible jaja .
Saludos che
jaja nico (L)
me moriiii que lindo neneeeeee seeeeeeeeer
:lol:
A mi lo que me parecìa raro era la comparación foto/firma… Es decir, no me imaginaba al muchacho de esa foto saltando en el medio de la popular de Olimpo… :twisted:
no pibee de encerioo te lo estoy contandoo nunca me conectoo a la noche , salvo el viernesa la noche despues nuncaa , para q los voy a joder asi es al pedooo ojoo q yo tambien tengo lo miooo ehhh , espero q me creann fue una joda q me hicieron mis amigos de acaa igual ya esta creo q todo biennn
saludoss a todosss
no pibee de encerioo te lo estoy contandoo nunca me conectoo a la noche , salvo el viernesa la noche despues nuncaa , para q los voy a joder asi es al pedooo ojoo q yo tambien tengo lo miooo ehhh , espero q me creann fue una joda q me hicieron mis amigos de acaa igual ya esta creo q todo biennn
saludoss a todoss
[/QUOTE]
Es verdad chicos lo que dice eze. Los mensajes esos donde estaba la foto no salieron de la computadora que usa eze siempre, sino de otra.
saludoss a todoss
[/QUOTE]
Es verdad chicos lo que dice eze. Los mensajes esos donde estaba la foto no salieron de la computadora que usa eze siempre, sino de otra
[/QUOTE]
que alguien re-postee la foto que me la perdi… jaja
Sergio sergiooooo
:lol:
A mi lo que me parecìa raro era la comparación foto/firma… Es decir, no me imaginaba al muchacho de esa foto saltando en el medio de la popular de Olimpo… :twisted
[/QUOTE]
i buenoo paaa no fui yooo q qeres q hagaaa
Y esto cuando cierra? :roll: