SELECCION PARA EL RANKING DE LOS MAS LINDOS DEL FORO

No, que gatas ellas que hacen este tipo de votaciones… :lol: :lol:

Y vo un caradura culiau … :lol:
Te moris porque alguna deje un voto por vos en el foro …
[/QUOTE]
Jajajaja
Naaa

de ultima lo hago en joda, jajaja, no me molesta. :twisted:

Además digamos que segun lo que ya sabes vos y Guiye no me voy a morir sino me votan viste?. :oops:

Un ban te merecés caradura!!

Un ban te merecés caradura!
[/QUOTE]

qe lo digan las chicas , no vos … va salvo qe seas de los DOGOS

Un ban te merecés caradura!
[/QUOTE]

qe lo digan las chicas , no vos … va salvo qe seas de los DOGO
[/QUOTE]

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

si yo me animo a arruinar momentaneamente la pantalla, espero algún otro “pibe” también se anime, jajajajajajaja.

en el templo, contra el rojo, en éste campeonato.

con los pequeños saliendo hacia montevideo

cima del cerro campanario, en san carlos de bariloche, simplemente espectacular, la vista, lo mejor de la foto, jajajajajaja.

bajando del cerro bayo, a 5 km de villa la angostura, más paisaje para contemplar.

pd: soy más feo que en las fotos, y un poco más negro, jajajajajajaja, si no se animan asi, no se animan más.

pd2: lógicamente no voy a sumar ni siquiera un voto,jajajajajaja, igualmente ese no es mi fín, sino que en esta “iniciativa”, alguno me haga la segunda, que vaya al frente como chongo…

Uh me quedé afuera de todo, no entro ni a las copas…

ESTAS IGUAL!!!

que grande el tiburon nacho :stuck_out_tongue:

Sos un grande esa banda…

no sos el primero que me lo dice, igual, el tiburón tiene más facha eh, qué mal lo mío!!!, jajajajajajaja.

pd: el otro día haciendo la cola para retirar una entrada para el RIVER-boca, en el ticketek de belgrano, ese sobre la calle mendoza, adiviná quién entro al negocio que estaba frente a mis narices? así es, mi gemelo, el de guita, jajajajaja, abrazo.

no sos el primero que me lo dice, igual, el tiburón tiene más facha eh, qué mal lo mío!!!, jajajajajajaja.

pd: el otro día haciendo la cola para retirar una entrada para el RIVER-boca, en el ticketek de belgrano, ese sobre la calle mendoza, adiviná quién entro al negocio que estaba frente a mis narices? así es, mi gemelo, el de guita, jajajajaja, abrazo
[/QUOTE]
jajaja capaz q te vio y penso q estaba borracho :lol: ya de cuando esa vez q jugamos al fuchibol apenas te vi me parecia cara conocido y dsp me acorde de rivarola xD

le voy hacer la segunda a esabanda

esta es apenas me hice el cambio de look jajaja

esta es alpedo aburrido mal en el laburo

esta es en la terminal de carlos paz recien llegado

y la ultima recien lebantado en la casa q alquilamos en carlos paz con la banda

esabandasangre, tu firma es la mejor del foro, lejos…

Che dieguito, armalo bien ajajaj

Yo me animo, pero nada mas porque salio en todas partes:

listo ahora si antes le habia errado al link jajaja

Me tocaron el corazón las fotos de Nacho, asique aca va una con mi clon:

Sos de la banda a de Adrian o William? :smiley:

Yo digo que no puede estar afuera de esta votacion mi amigo ale, KVXA, un capo totaal …

Aca van algunas mias, esperemos que salgan bien …
River-rojo, en la tribuna, la fiesta, de fondo…

river-rojo, con chueco en la boca de entrada …

River-boca, en el micro, alto viaje … paralelamente mis amigos ale y guiye estaban unos klometros mas adelante en su micro … no trajeron fotos de semejante recuerdo …

:oops: :oops: me habia quedado dormido, la pucha … :oops:

Despues subo alguna otra, me voy a cenar…