Seleccion de Uruguay

Tienen que convocar solo a jugadores de la liga uruguaya.

Si hubiese un partido en hollywood no dejarían ni una baldosa eh.

1 me gusta

Ahora entendemos todo lo que no podíamos dislumbrar! O sea un Reprimido

6 Me gusta

Y si. El festejo ese que hace esporádicamente cuando hace un gol, re de putazo.

2 Me gusta

Con razón le metían el dedo en el culo.

2 Me gusta

3 Me gusta

12345

11 Me gusta

Que contento me pone que le vaya mal a estos chiquitos con aires de grandeza !

9 Me gusta

Ufff, me pongo las pilas y termino todo antes de las 8. A las 9 no quiero distracciones salvo mirar el foro de a ratos.

4 Me gusta

Traigo puterío…!

:flushed_face::uruguay: Ojo al lío que hay dentro del plantel de Uruguay, con discrepancias entre Marcelo Bielsa y un grupo de jugadores en la antesala al cruce vital vs España…

:warning: Hoy Sergio Rochet, Manu Ugarte, Rodrigo Bentancur y Fede Valverde pidieron HABLAR EN PRIVADO con el DT para decirle que NO les gusta la forma de entrenar y cómo hay que salir a jugar mañana.

:no_entry: Se quejaron de la intensidad en las prácticas, de las lesiones que provocaron en algunos compañeros y le hicieron un pedido especial: JUGARLE CON BLOQUE BAJO Y DE CONTRAGOLPE A ESPAÑA.

:speaking_head: Bielsa pidió juntar a TODOS los jugadores, tomó la palabra durante 48 MINUTOS MIRANDO EL PISO y les echó en cara que algunos QUISIERON SACARLO de su cargo luego del tema Suárez y Nández, en dos ocasiones.

Además, dijo que él LE ARMÓ LA CARRERA a Seba Cáceres y Maxi Araújo, y que a España hay que jugarle ESPEJO.

Y cerró la charla diciendo que los futbolistas tocados que fueron convocados al Mundial son los que SON FIELES A ÉL.

4 Me gusta

Lo que sugiere YouTube.. kkjj. Estos dinos se piensan que le ganan a España

2 Me gusta

Tic tac tic tac

3 Me gusta

apmtv3-elchiringuitodejugones

No juegues a esconderte Marcelo, que el miedo a la muerte tergiversa los valores (?).

A jugar espejo y de última morís de pie.:flexed_biceps:

4 Me gusta

Es increíble como viven permanentemente del recuerdo, y no sólo por lo del 30 y lo del 50, sino también con jugadores y técnicos que no van más.

2 Me gusta

Vayaaan pelando las chauchas

1 me gusta

Mirá contra el Uruguay falopa que perdimos solo por poner el partido de eliminatorias en la media cancha

7 Me gusta

Cabo Verde te eliminó

Ex selección. No rompan más las bolas con las 4 estrellas

4 Me gusta

Microbios y mitomanos como los bosteros, seguí contando moneditas y torneos amistosos provinciano pelotudo

11 Me gusta

La peor catástrofe del fútbol uruguayo desde el impacto del asteroide 65MA A.C.

7 Me gusta