Seleccion de Uruguay

Traigo puterío…!

:flushed_face::uruguay: Ojo al lío que hay dentro del plantel de Uruguay, con discrepancias entre Marcelo Bielsa y un grupo de jugadores en la antesala al cruce vital vs España…

:warning: Hoy Sergio Rochet, Manu Ugarte, Rodrigo Bentancur y Fede Valverde pidieron HABLAR EN PRIVADO con el DT para decirle que NO les gusta la forma de entrenar y cómo hay que salir a jugar mañana.

:no_entry: Se quejaron de la intensidad en las prácticas, de las lesiones que provocaron en algunos compañeros y le hicieron un pedido especial: JUGARLE CON BLOQUE BAJO Y DE CONTRAGOLPE A ESPAÑA.

:speaking_head: Bielsa pidió juntar a TODOS los jugadores, tomó la palabra durante 48 MINUTOS MIRANDO EL PISO y les echó en cara que algunos QUISIERON SACARLO de su cargo luego del tema Suárez y Nández, en dos ocasiones.

Además, dijo que él LE ARMÓ LA CARRERA a Seba Cáceres y Maxi Araújo, y que a España hay que jugarle ESPEJO.

Y cerró la charla diciendo que los futbolistas tocados que fueron convocados al Mundial son los que SON FIELES A ÉL.

4 Me gusta

Lo que sugiere YouTube.. kkjj. Estos dinos se piensan que le ganan a España

2 Me gusta

Tic tac tic tac

3 Me gusta

apmtv3-elchiringuitodejugones

No juegues a esconderte Marcelo, que el miedo a la muerte tergiversa los valores (?).

A jugar espejo y de última morís de pie.:flexed_biceps:

4 Me gusta

Es increíble como viven permanentemente del recuerdo, y no sólo por lo del 30 y lo del 50, sino también con jugadores y técnicos que no van más.

2 Me gusta

Vayaaan pelando las chauchas

1 me gusta

Mirá contra el Uruguay falopa que perdimos solo por poner el partido de eliminatorias en la media cancha

7 Me gusta

Cabo Verde te eliminó

Ex selección. No rompan más las bolas con las 4 estrellas

4 Me gusta

Microbios y mitomanos como los bosteros, seguí contando moneditas y torneos amistosos provinciano pelotudo

11 Me gusta

La peor catástrofe del fútbol uruguayo desde el impacto del asteroide 65MA A.C.

7 Me gusta

La selección más vende humo de la historia, mamadera…

4 Me gusta

Un solo tiro al arco tuvieron y fue un centro mal tirado. Una vergüenza, ni un partido ganaron.

3 Me gusta

Eliminado en fase de grupos

Igual que otro equipo que cuenta títulos amateur

4 Me gusta

Luego de ganar los títulos de 1930​:trophy: y 1950​:trophy:, se jugaron 19 Mundiales más y #Uruguay no clasificó a 6 y no superó los Grupos en 5. Además llegó 3 veces a Octavos, 2 a Cuartos y 3 a Semifinales.

:check_mark:1954 (Semifinal)
:cross_mark:1958 (no clasificó)
:check_mark:1962 (Grupos)
:check_mark:1966 (Cuartos de Final)
:check_mark:1970 (Semifinal)
:check_mark:1974 (Grupos)
:cross_mark:1978 (no clasificó)
:cross_mark:1982 (no clasificó)
:check_mark:1986 (Octavos de Final)
:check_mark:1990 (Octavos de Final)
:cross_mark:1994 (no clasificó)
:cross_mark:1998 (no clasificó)
:check_mark:2002 (Grupos)
:cross_mark:2006 (no clasificó)
:check_mark:2010 (Semifinal)
:check_mark:2014 (Octavos de Final)
:check_mark:2018 (Cuartos de Final)
:check_mark:2022 (Grupos)
:check_mark:2026 (Grupos)

5 Me gusta

Creo que hubiera sido preferible que llevarán a merentiel antes que a nuñez

1 me gusta

Por vendehumos

1 me gusta

Bielsa tendria que haber renunciado cuando paso la cama de Suarez, este final se veia a kilometros, y mancha para siempre su imagen

A diferencia del 2002 donde Bielsa fue el mayor responsable, en este fracaso Uruguayo reparto las culpas en partes iguales, o inclusive mas responsabilidad en los jugadores, que se mandaron flor de camarilla y sabotearon todo hasta el ultimo segundo, en vez de tirar todos para adelante

7 Me gusta

En ese momento Uruguay jugaba muy bien, y Bielsa se encargo de cagar todo.

2 Me gusta

Arafue la selección mas bosteril

2 Me gusta